cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
596
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible hacer válida la garantía del pc sin el papel de la misma?

Hola. Me encuentro con problemas de software en el pc y deseo hacer válida la garantía; pero tengo un inconveniente: 
No encuentro el papel que indicaba en dónde se podía encontrar la garantía en el producto. Sin embargo, debajo del pc aparece una etiqueta que evidencia que tiene un año de garantía, y tengo la factura en donde muestra la fecha del día en que lo compré. 
¿Puedo hacer válida la garantía con esto?
Muchas gracias, querida comunidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible hacer válida la garantía del pc sin el papel de la misma?

puede dar esos errores, pero si tiene la factura de compra contacte a HP, ellos pueden solucionar ese problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible hacer válida la garantía del pc sin el papel de la misma?

Estimado @Dicebant2007 

 

la factura de compra puede hacer valida la garantia pero verifique antes si tiene la  garantia valida en el siguiente link

 

https://support.hp.com/mx-es/checkwarranty 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible hacer válida la garantía del pc sin el papel de la misma?

Hola. Muchas gracias. Hace un rato comprobé mi garantía con el número de serie; pero dice que venció en noviembre de 2021; sin embargo, el pc lo compré nuevo en febrero de 2022. ¿Esto quiere decir que no fue un pc nuevo en verdad?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible hacer válida la garantía del pc sin el papel de la misma?

puede dar esos errores, pero si tiene la factura de compra contacte a HP, ellos pueden solucionar ese problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible hacer válida la garantía del pc sin el papel de la misma?

Está bien. ¡Muchas gracias!

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación