cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
846
Reportar Mensaje

Equipo dejó de funcionar mientras jugaba

Buenos días necesito ayuda acabo de comprar poco menos de 8 días un notebook pavilion gaming 15-dk0013la jugando el equipo se apagó y dejó de encender no hay luz del encendido del cargador y tampoco enciende sin ella, que es lo que puedo hacer, si voy a la tienda este lunes y hago uso de la garantía tengo temor de perder todo el trabajo que eh realizado en el motebokk como puedo solucionar este problema 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,256
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Equipo dejó de funcionar mientras jugaba

Hola @Franciscomorale 

 

pruebe estos pasos , pero sino funcionan mejor haga uso de la garantia,

 

  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
  3. Desconecte todos los dispositivos periféricos conectados externamente.
  4. Desconecte el adaptador de corriente del equipo.
  5. mantenga presionado el botón de Encendido durante 15 segundos para ejecutar el reinicio.
  6. Conecte el adaptador de corriente a la notebook.
  7. Presione el botón de Encendido para encender el equipo.
  8. Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione la tecla Intro.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Equipo dejó de funcionar mientras jugaba

Eso fue lo primero que hice ayer sin embargo, no funcionó, lo otro que leí fue quitar la batería y la memoria pero este modelo lo trae interno no sé si debiese destornillar la tapa y realizar eso por tema de garantía ignoro si es posible realizarlo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,256
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Equipo dejó de funcionar mientras jugaba


Exacto no debe hacer eso porque esto influye en la garantia, solo se puede hacer cuanod el equipo funciona bien y uno va actualizar componentes pero como su equipo no funciona esto no lo haga no abra el equipo sino lo lleva al soporte HP o los contacta.

 

el equipo no enciende ni con el cargador, ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Equipo dejó de funcionar mientras jugaba

Así es con el cargador y sin ella no enciende como dije eh trabajado en el por 8 días y jugando se apago sin razón alguna, lo que me preocupa es mi información que trabajaba de mi pega sin poder recuperarla 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,256
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Equipo dejó de funcionar mientras jugaba

Entiendo,  suele suceder que a veces el equipo actualiza el BIOS y uno no se percata y sucede este problema luego, pero si el BIOS se daño por una actualizacion  es mejor hacer uso de la garantia.

 

Usted puede probar una recuperación del BIOS esto no afecta la garanita, a ver si le funciona

 

Vea este documento coo hacerlo

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Equipo dejó de funcionar mientras jugaba

Existe algún número al que pueda llamar y comunicarme con algún técnico Hp 

ademas el equipo lo compre en una tienda y por ende me van a tramitar mucho por una solución 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,256
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Equipo dejó de funcionar mientras jugaba

pruebe con los numeros del siguiente link (usted esta en Chile)

 

https://www8.hp.com/cl/es/contact-hp/phone-assist.html 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación