-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- Re: En especificaciones dice que viene con dos ent...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr
el 28-06-2012 07:55 PM
Que me avise alguien en donde esta la 2da. (como si tiene alguna HP Envy) sigo buscando a ver si la encuentro escondida. Increible!! Espero no encontrar mas extrañezas de muy baja categoria
From Buenos Aires - ARG (HP Pavilion DV7-7012nr $1900.- )
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr
el 23-06-2012 12:33 PM
Hola.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-06-2012 10:42 PM
O este mismo foro totally en english, ya que mi modelo no es mexicano sino gringo! A ver alguin master of the universe que me lo diga!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-06-2012 12:33 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-06-2012 01:01 PM
Gracias profesor tampoco nadie dice nada. Hay alguien que sepa responder algo ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-08-2012 01:33 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-08-2012 11:12 AM
No entiendo cual es tu duda o sugerencia.....realmente HP es una marca deplorable....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-08-2012 12:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-08-2012 12:10 PM
Están en la web y era dada por el vendedor. Evidentemente nadie la ha cambiado ni han leido mis quejas y realidades. Pienso que todas las personas se la dan de perfectos y NO LEEN al usuario en estos foros que nunca han servido para nada. Es un error grosero que se encuente escrito que trae dos input de auriculares y este modelo trae uno solo. Se ve que lo han confundido con otro modelo, que me he ocupado de buscar y trae si o si dos entradas de auriculares. Error Monumental!!! en una empresa numero 1 o 999 ???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-08-2012 02:40 PM
busca desde la pagina de estados unidos en la seccion de soporte y controladores.
ojo amigo este foro es de usuarios q ayudan a otros usuarios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-08-2012 05:13 PM
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »