cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
14 0 0
Mensaje 4 de 12
2.955
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

Que me avise alguien en donde esta la 2da. (como si tiene alguna HP Envy) sigo buscando a ver si la encuentro escondida. Increible!! Espero no encontrar mas extrañezas de muy baja categoriaDSC00984.JPG

## Joe ##
From Buenos Aires - ARG (HP Pavilion DV7-7012nr $1900.- )
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

Hola.

 

http://h30434.www3.hp.com/



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Interno
Autor
Interno
14 0 0
Mensaje 1 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

O este mismo foro totally en english, ya que mi modelo no es mexicano sino gringo! A ver alguin master of the universe que me lo diga!

## Joe ##
From Buenos Aires - ARG (HP Pavilion DV7-7012nr $1900.- )
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

Hola.

 

http://h30434.www3.hp.com/



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

Gracias profesor tampoco nadie dice nada. Hay alguien que sepa responder algo ??

## Joe ##
From Buenos Aires - ARG (HP Pavilion DV7-7012nr $1900.- )
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
7 6 16
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

En que especificaciones en la página de hp o en tu manual o en la caja te sugiero verificar tu manual de usuario recuerda que cada modelo pertenece a una familia y serie de productos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

No entiendo cual es tu duda o sugerencia.....realmente HP es una marca deplorable....

## Joe ##
From Buenos Aires - ARG (HP Pavilion DV7-7012nr $1900.- )
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
7 6 16
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

mi duda es donde viste esas especificaciones
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

Están en la web y era dada por el vendedor. Evidentemente nadie la ha cambiado ni han leido mis quejas y realidades. Pienso que todas las personas se la dan de perfectos y NO LEEN al usuario en estos foros que nunca han servido para nada. Es un error grosero que se encuente escrito que trae dos input de auriculares y este modelo trae uno solo. Se ve que lo han confundido con otro modelo, que me he ocupado de buscar y trae si o si dos entradas de auriculares. Error Monumental!!! en una empresa numero 1 o 999 ???

## Joe ##
From Buenos Aires - ARG (HP Pavilion DV7-7012nr $1900.- )
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
7 6 16
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

amigo no es por nada pero creo q te hace falta buscar bien pues estas viendo especificaciones de otro equipo pues ya busque tu modelo y solo trae una entrada en ningun lado dice q trae dos verifica porfavor te dejo el numero de producto b2p31ua
busca desde la pagina de estados unidos en la seccion de soporte y controladores.

ojo amigo este foro es de usuarios q ayudan a otros usuarios
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
7 6 16
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

En especificaciones dice que viene con dos entradas para auriculares Pavilion DV7 7012nr

ya verificaste
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación