cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
740
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta hp

Buenas noches  quiero eliminar mi cuenta, mi perfil de comunidad y toda la información personal asociada. Ya lo he intentado siguiendo las indicaciones de un trabajador de HP en respuesta a otro usuario pero es imposible porque la opción "ID de usuario - eliminar perfil (parte inferior)" no aparece nunca en ningún sitio. Es increíble que tengamos que perder tanto tiempo en dar de baja una cuenta o un perfil sólo que para que HP pueda tener disponibles nuestros datos personales gratis

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
4,898 122 216
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta hp

Hola lorenapf

 

 

Gracias por comunicarse con nosotros sobre la solicitud de eliminación de esta cuenta. En HP estamos comprometidos a proteger su privacidad y por eso tenemos una página dedicada para que pueda enviar este tipo de solicitud. Acceda, por favor, al sitio Contactar con la Oficina de Privacidad de HP para enviar su solicitud. Asegúrese de especificar que su cuenta se creó en la Comunidad de Soporte HP. Una vez enviada, nuestro equipo de Privacidad se encargará de su solicitud.
 

https://www.hp.com/us-en/privacy/ww-privacy-form.html

 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta hp

Ya es el segundo  formulario que envío y mi cuenta HP, mi perfil de comunidad soporte HP no están cerradas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,898 122 216
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Eliminar cuenta hp

Hola lorenapf  

 

Comprendo ,ese es el medio por el cual debes comunicarte ,deberás aguardar respuesta por parte del equipo encargado .

 

Este canal es solo para soporte de equipos .

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación