-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- El servicio de atención al cliente no me devuelve ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
El servicio de atención al cliente no me devuelve las llamadas
el 13-05-2020 12:21 PM
Pues lo dicho, dejé mi portátil a reparación la semana pasada. Vinieron a buscármelo a casa. Me dijeron que en menos de 24h recibiría una llamada de vosotros diciéndome el estado de mi ordenador. Esto fue el Jueves 7. Estamos a Miércoles 13 y todavía no tengo noticias. Llevo 3 días llamándoos in parar, dejo unas 10 llamadas al día con la esperanza de que os dignéis a contestarme. Es una vergüenza que tenga que venir aquí, como mi último recurso para que se me preste un poco de atención.
A ver si con esta reclamación, o mensaje o como queráis llamarlo, os dignáis a devolverme la llamada de una santa vez.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
El servicio de atención al cliente no me devuelve las llamadas
el 26-05-2020 01:04 PM
Hola JaySeeJee!
Con gusto te puedo ayudar, veo que ya tienes un reporte.
¿De qué país te contactas?
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad