cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 9
2.529
Reportar Mensaje

ESTE FORO NO ES INTUITIVO

ME ACABO DE SUSCRIBIR Y VOY NAVEGANDO 15 MINUTOS. HASTA AHORA NO DESCUBRO LA FORMA DE REALIZAR UNA PREGUNTA

8 RESPUESTAS 8
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

ESTE FORO NO ES INTUITIVO

¡Hola!

¡Gracias por participar en el foro! 

Si quieres asistencia técnica en este foro, tienes que publicar tu mensaje dentro de la categoría adecuada del foro, para que el resto de los foreros te puedan ayudar. 

 

Ejemplo: para dudas sobre un disco duro de un HP Mini, vas a: Equipos portatiles > Hardware 

Si tienes cualquier pregunta sobre las reglas de participación en el foro o si no te queda claro, no dudes en avisarme 😃

¡Un saludo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

ESTE FORO NO ES INTUITIVO

Gracias por tu pronta respuesta Karla, pero como te dije, la web me sigue pareciendo poco intuitiva, con el agravante que soy diseñador web, imagino que para un usuario promedio el problema puede ser más agudo. Además toda la web es inestable, constantemente se cuelga la página, espero puedan mejorarla con el tiempo; saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

ESTE FORO NO ES INTUITIVO

Hola de nuevo,

Siento que te parezca poco intuitiva y mirando el tema de inestabilidad, lo unico que se me ocurre es lo siguiente, lo cual está señalado al iniciar el foro con letras grandes en rojo: http://h30467.www3.hp.com/t5/Anuncios-para-la-comunidad-HP/Problemas-al-iniciar-sesi%C3%B3n-quot-No-...

Llevo dos años como moderadora en este foro y eres la primera persona que comenta que el foro es poco intuitivo, y si eres diseñador web, me sorprende más todavía.

En fin, tienes alguna sugerencia para mejorar la comunidad?

Gracias de nuevo por participar!

KarlaDJR
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

ESTE FORO NO ES INTUITIVO

Perdón Karla debería existir ayuda más clara sobre como publicar una mensaje.

Soy nuevo en este foro y la verdad las instrucciones no me parasen claras. No soy experto en sistemas de informática. La información de la ayuda que tienen no  me indican como acceder al los diferentes foros. Mi problemas es con impresoras y me gustaría publicar el problema y recibir la ayuda de los usuarios.

Solo logre encontrar la opción de mensajes privados y  lógico si no relleno la casilla del receptor no me deja publicarlo.

 

Verifique Usted: el párrafo siguiente tiene las siguiente instrucciones. ¿Cual es la pagina o el link?

 

En la página Publicar mensaje verá dos zonas con los nombres Asunto y Cuerpo.

  1. En el primer campo, Asunto, escriba un título para el mensaje.
    Ésta es la única parte del mensaje que aparece en la página de lista de mensajes. Intente que sea clara y concisa. Utilice palabras clave sobre el tema.
  2. En el segundo campo, Texto, escriba su mensaje. Introduzca aquí los detalles sobre su tema. Si desea publicar un mensaje sobre un tema técnico, es útil incluir toda la información pertinente en relación a la consulta.
  3. Puede utilizar los controles para cambiar las fuentes, los colores y otros elementos del mensaje. Puede añadir emoticonos con el menú correspondiente. Puede también dar formato al texto en el nivel de caracteres o párrafos.
  4. Si lo desea puede hacer clic en Revisión ortográfica para buscar palabras mal escritas, o bien puede hacer clic en Previsualización del mensaje que publicar para ver el aspecto que tendrá su mensaje publicado en los foros.
  5. Si está satisfecho con su mensaje, haga clic en el botón Publicar mensaje.
    El mensaje se añadirá al foro y todos los usuarios del foro podrán leerlo.

Espero pueda ayudarme, esto no es para generar discus


KarlaDJR escribió:
Hola de nuevo,

Siento que te parezca poco intuitiva y mirando el tema de inestabilidad, lo unico que se me ocurre es lo siguiente, lo cual está señalado al iniciar el foro con letras grandes en rojo: http://h30467.www3.hp.com/t5/Anuncios-para-la-comunidad-HP/Problemas-al-iniciar-sesi%C3%B3n-quot-No-...

Llevo dos años como moderadora en este foro y eres la primera persona que comenta que el foro es poco intuitivo, y si eres diseñador web, me sorprende más todavía.

En fin, tienes alguna sugerencia para mejorar la comunidad?

Gracias de nuevo por participar!

KarlaDJR


iones de quien posee mas conocimientos. El objetivo es, una mejor comunicación. GRACIAS

Camey
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

ESTE FORO NO ES INTUITIVO

Hola!

Gracias por participar!

Te comento: Igual que has publicado en esta sección y has sido completamente capaz de hacerlo, puedes publicar en la categoría que pertenezca a tu producto HP con la duda que corresponda.

Si quieres poner tu duda aquí, puedo moverla a la categoría adecuada para ahorrarte tiempo=)

Un saludo y gracias por el comentario!

KarlaDJR
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

ESTE FORO NO ES INTUITIVO

Gracias Karla por la Ayuda.

agradesco por la respuesta tan inmediata a mi duda. Pronto me familiarizare con  el sistema del foro.

Camey
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

ESTE FORO NO ES INTUITIVO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
42 34 113
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

ESTE FORO NO ES INTUITIVO

Pero si la acabas de hacer!!!! 🙂

Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación