-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- EQUIPO DEFECTUOSO DE FABRICA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
EQUIPO DEFECTUOSO DE FABRICA
el 01-12-2015 02:59 PM
SALUDOS
MI INDIGNACION ME HACE ESCRIBIR ESTO
ME COMPRE UN PLOTTER HP T2500 NUEVA!!! ME LA TRAJERON LA ARMARON Y ESTABA FALLANDO EL ESCANER TUBE Q LLAMAR A LA GARANTIA MI PRIMERA PREGUNTA ES COMO SI UNA MAQUINA ESTA NUEVA COMO VAS A LLAMAR A GARANTIA YA BUENO HP MANDO UN TECNICO VINO DESPUES DE 2 DIAS REVISO Y DESARMO LA MAQUINA CAMBIANDO UNA PIEZA Q NO ERA LA Q ESTABA FALLADO DE AHI REVISANDO SE DIO CUENTA Q ERA UN SENSOR DEL ESCANER QUE ESTABA FALLANDO SE FUE LLAMANDO A HP Q LE TRAIGAN UN SENSOR PASARON 3 DIAS Y ARREGLO EL PROBLEMA
DE AHI TRABAJE 1 SEMANA CON EL PLOTTER Y ME SALE EN LA PANTALLA SUSTITUYA EL CABEZAL DE IMPRESION, SOLO PASARON 2 SEMANAS PARA Q MI PLOTTER FALLARA 2 VECES
OTRA VEZ LLAME A HP POR GARANTIA EN SOLO 2 SEMANAS Y ME DIJERON Q IBAN A ENVIAR EL CABEZAL LLAME EL DIA MIERCOLES HAN PASADO 5 DIAS Y SIGO ESPERANDO Q ME LLEGUE EL CABEZAL
YO NO ME QUEJARIA SI EL PRODUCTO TUBIERA 6 MESES DE TRABAJO O 3MESES O 2 MESES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
EQUIPO DEFECTUOSO DE FABRICA
el 22-12-2015 09:51 AM
Eso se llama tener mala SUERTE!!!! en mi caso siempre he adquirido productos HP Laptop e Impresoras y todas las unidades jamas han fallado, no así con otras marcas a modo de ejemplo Dell o Lenovo, en mi opinión HP es confiable pero uno siempre debe estar conciente que estos equipos pueden venir con alguna falla de fabricación....escalalo en HP y de seguro te ayudan o bien pide el cambio de la unidad....
Saludos!!!