cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
559
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre el uso de mi laptop

Hola, buenas tardes, comunidad y expertos de HP.

 

Recién acabo de registrarme, y hoy tengo una duda 

 

Es sobre mi ordenador portátil llevo usándolo unas semanas y quiero saber si es bueno usarlo cuando esta cargando o no, algunas veces cuando lo uso cargando empieza a calentarse la parte de la batería pero no tanto que alarmaría a cualquiera sin embargo soy nuevo utilizando este tipo de dispositivo y me parece nuevo casi todo la verdad no puedo sacar de mi cabeza esa pequeña pregunta y quisiera una respuesta mas definida para poder entenderlo perdón por las molestias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre el uso de mi laptop

Hola @HuarcayaRios48 

 

No es bueno cargar el equipo mientras se usa justamente porque genera mas calor y  la bateria se daña mas rapidamente.

 

Ahora estos equipos tienen un mecanismo que cuando esta la bateria cargada al 100%, usted la puede dejar en el cargador porque no se trasmite corriente a la bateria, o sea funciona como si usar solo el cargador. Claro esto puede hacerlo durante todo el dia y frecuentemente, pero siempre es conveniente al enos 2 o 3 veces por semana usar el equip con la bateria dejar descargar hasta un 50% , apagar el equipo y ponerla cargar nuevamente esto ayuda a que la bateria al menos 2 veces por semana reciba carga y mantenga las celdas activas y sanas.

 

Entonces usted luego que cargo la bateria puede estar todo el dia usando el cargador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre el uso de mi laptop

Hola @HuarcayaRios48 

 

No es bueno cargar el equipo mientras se usa justamente porque genera mas calor y  la bateria se daña mas rapidamente.

 

Ahora estos equipos tienen un mecanismo que cuando esta la bateria cargada al 100%, usted la puede dejar en el cargador porque no se trasmite corriente a la bateria, o sea funciona como si usar solo el cargador. Claro esto puede hacerlo durante todo el dia y frecuentemente, pero siempre es conveniente al enos 2 o 3 veces por semana usar el equip con la bateria dejar descargar hasta un 50% , apagar el equipo y ponerla cargar nuevamente esto ayuda a que la bateria al menos 2 veces por semana reciba carga y mantenga las celdas activas y sanas.

 

Entonces usted luego que cargo la bateria puede estar todo el dia usando el cargador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación