-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- Duda ¿Cómo hacer para que me cambien mi Notbook po...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Duda ¿Cómo hacer para que me cambien mi Notbook por una nueva?
el 29-01-2013 12:49 AM
Hola tengo una diuda... Mi equipo tiene 8 meses que lo adquiri y desde el mes empezío a fallar primero por el audio, a los 2 meses nuevamente el audio y a los 4 el teclado y la pantalla se pixeleo. Ahora a los 8 meses se me descompuso de la web cam ya que no reconoce el dispositivo USB y del mousepad se traba mucho .
Considero que este equipo tiene muchas fallas. Y me gustaría que me lo cambiaran por uno nuevo, ya no quiero mas composturas.
Que debo hacer para que se haga valido lo que deseo?
Realmente me siento insatisfecho con este equipo ,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-01-2013 01:15 AM
Todo depende de ellos.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-01-2013 11:47 AM
¡Hola cacondi!
¡Gracias por participar en el foro! Ya que este foro es para publicar y resolver dudas técnicas entre usuarios, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con HP. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html
Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃
¡Saludos y ánimo!
KarlaDJR
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad