cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 3
583
Reportar Mensaje

Duda ¿Cómo hacer para que me cambien mi Notbook por una nueva?

Hola tengo una diuda... Mi equipo tiene  8 meses que lo adquiri y desde el mes empezío a fallar primero por el audio, a los 2 meses nuevamente el audio y a los 4 el teclado y la pantalla se pixeleo. Ahora a los 8 meses se me  descompuso de la web cam  ya que no reconoce el dispositivo USB   y  del mousepad se traba mucho .

 

Considero que este equipo tiene muchas fallas. Y me gustaría que me lo cambiaran por uno nuevo, ya no quiero mas composturas.

 

Que debo hacer para que se haga valido lo que deseo?

 

Realmente me siento insatisfecho con este equipo ,

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
10 6 25
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Duda ¿Cómo hacer para que me cambien mi Notbook por una nueva?

Puedes llamar a HP para comentarles el problema, probablemente y recalco: Probablemente. Te pídan un poco más por el cambio de PC's.

Todo depende de ellos.

Saludos.
Recuerda que si mi respuesta te ayudó, regálame un "Kudos!" y marcala como solución... Sígueme en Twitter: YAMIHELLYEAH
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Duda ¿Cómo hacer para que me cambien mi Notbook por una nueva?

¡Hola cacondi!

¡Gracias por participar en el foro! Ya que este foro es para publicar y resolver dudas técnicas entre usuarios, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con HP. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación