cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
651
Reportar Mensaje

DUPLICIDAD EN EL COBRO POR TARJETA DE UN PRODUCTO HP

Buenos días,

El pasado 23 de nov. de 2020 adquirí un teclado HP por 23,99€ y en mi tarjeta se produjeron dos cargos, uno de ellos por valor de 23,99€, correcto, y otro por valor de 24,03€. Este último cargo, pasados 24 días desde la operación sigue marcado como "pendiente" en el saldo de la tarjeta. Me he puesto en contacto telefónico con el soporte de HP y me dicen que es cosa del banco (algo que no es cierto ya que el cargo ha sido realizado por HP y por nadie más). En el banco obviamente me dicen que el problema es el doble cargo que ha realizado HP a mi tarjeta quedando aún pendiente uno de los cargos.

 

Por lo que veo en el foro es un tema recurrente de muchos usuarios y me parece lamentable que HP realice estas prácticas en el cobro de sus productos dejando al descubierto saldos en la tarjetas cuando esto no ocurre con ninguna otra tienda de comercio electrónico.

 

En definitiva, antes de presentar una reclamación en consumo de la Comunidad de Madrid o directamente en el banco por un fraude realizado por una operación en mi tarjeta sin mi autorización ni consentimiento, ¿me pueden dar una solución a este problema? ¿Cuándo se va a liberar esta retención abusiva que se ha efectuado en mi tarjeta?

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

DUPLICIDAD EN EL COBRO POR TARJETA DE UN PRODUCTO HP

Hola @E_V_B .

Contacte directamente con Hp España desde:

Clientes Particulares+34 912 158 091

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

DUPLICIDAD EN EL COBRO POR TARJETA DE UN PRODUCTO HP

Como comentaba en el primer mensaje, ya he hablado varias veces con ese número de teléfono y nadie me ha dado una solución. Pensé que en la Comunidad habría más suerte pero está visto que funciona igual de bien.

En fin, me tocará perder mi tiempo en poner las reclamaciones oportunas. Desde luego, no volveré a comprar en la tienda HP Online jamás.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

DUPLICIDAD EN EL COBRO POR TARJETA DE UN PRODUCTO HP

Buenas tardes @E_V_B


Gracias por compartirnos su información. El servicio por el cual nos contacta se maneja con nuestro departamento de ventas, según informó a nuestro amigo @GOLD_MASTER, no tenemos cómo actuar en este caso. Lamentamos los inconvenientes. 

 

Le compartimos el siguiente correo electrónico, donde puede solicitar su reembolso:
esstore.postsales@hp.com

 

 

Saludos!

 

 

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

DUPLICIDAD EN EL COBRO POR TARJETA DE UN PRODUCTO HP

Muchísimas gracias por abordar el tema con mucha eficiencia @PaulinnyG .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación