cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
1.266
Reportar Mensaje

DEVOLUCIÓN

El día 10 de julio compre en la tienda online hp store un portatil OMEN by HP - 17-w104ns (ENERGY STAR) junto con un hp care pack el importe total fue de 1 640,20€, el pago se efectuó por transferencia bancaria. El día 22 de julio recibo el producto en mi casa tras probarlo detecto que según a mi parecer tiene un fallo en el teclado, nada mas conocer este defecto contacto con hp support. Ellos intervienen y intentan arreglar el fallo, pero sin solucionarlo, después de esto me informa support de que es un fallo que no tiene arreglo. Decido devolver el portátil ya que no tiene arreglo el producto. La devolución se efectuó el día 2 de agosto de 2017 dentro del plazo establecido por hp y la ley de consumo. Tras esperar una semana que es el plazo que tarda un reembolso me encuentro que sigo sin recibir el reembolso del dinero, me pongo en contacto con hp online store y me informan que han recibido el producto pero que la devolución no estaba en proceso (como puedo ser esto posible al devolver un producto), quien me atiende me dice que se solucionara lo antes posible y que pasara esto con sus superiores... Mas tarde me llega un email de este correo en el cual me piden mis datos bancarios yo los envió y espero unos días. Tras esperar unos días sigo sin recibir el reembolso del dinero. Llamo otra vez y me dicen que el departamento financiero aun esta con ello y que me espere hasta el lunes. Llega el viernes 18 de agosto y recibo un correo que dice lo siguiente "Nuestro departamento financiero está tratando su reembolso y en breve recibirá en su cuenta" . A lo largo del día sigo sin recibir el importe del reembolso llega el lunes y llamo otra vez me informan que el caso esta con los superiores y que en menos de 24 horas se pondrán en contacto conmigo. Martes día 22 no se ha puesto en contacto conmigo nadie, con lo cual llamo de nuevo para saber que pasa con el reembolso y me dicen que ha habido un error y que el reembolso ha sido ingresado a otra persona por equivocación y que el asunto esto con los superiores. A día de hoy 24 de agosto de 2017 sigo sin recibir el reembolso cuando la ley de consumo dice que en una devolución el cliente debe recibir el reembolso en 14 días laborables y que si este no se recibe se puede reclamar el doble de la cantidad del reembolso. 

 

Hp me sigue mareando con el tema sin llegar a solucionarlo y darme el mi dinero, el portatil lo recogieron el dia 2 y sigo sin recibir el reembolso es una verguenza...

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,322 5,568 12,224
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

DEVOLUCIÓN

Hola tiruz .

Sugerencias y quejas


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

DEVOLUCIÓN

Muchas gracias aun asi sigue sin solución, me dicen que el tema lo llevan los superiores, pero eso me siguen diciendo desde el dia 15 de agosto, en fin una vergüenza. Si me recomiendas algo más lo agradeceria mucho.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación