-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Mi espacio
- >
- Opiniones
- >
- ¿Dónde está el manual?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿Dónde está el manual?
el 03-03-2016 09:15 AM
Buenos días
Me he comprado hace dos días un HP ENVY 27 AIO p001ns
Hace unos años tuve un Touchsmart y me fue muy bien
Pero desde ese momento hasta ahora he encontrado algunas diferencias en la presentación del producto
La más destacada es que no viene ningún manual o folleto o documento que te explique, por ejemplo, dónde están los puertos USB o dónde se puede localizar la ranura del lector de tarjetas de memoria
Parece una tontería. Pero en un producto de 2.000 euros uno espera encontrar estos detalles, en papel o en formato electrónico o en la web
No está en ninguno de estos tres sitios. No es normal. He descubierto hace un rato que el lector de tarjetas está en la parte inferior. A los cuatro días.
Mi pregunta: ¿Existe ese manual descriptivo del producto? En caso afirmativo, ¿dónde está? ¿Está bajando la calidad en la atención al cliente en estos "detalles" o es una impresión mía?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿Dónde está el manual?
03-03-2016 09:57 AM - editado 03-03-2016 09:59 AM
HP ENVY todo-en-uno - 27-p001ns
HP ENVY All-in-One - 27-p001ns (Touch)
Guía de actualización y reparación | 4.22MB |
Guía del usuario | 1.01MB |
Empezar aquí | 479.90KB |
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿Dónde está el manual?
el 03-03-2016 04:16 PM
Hola.
¿ Le valen esos manuales y características de su pc ?
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.