cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 1 de 6
1.200
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cosas absurdas

No tengo ningún problema, pero esto es expresar mi descontento por la cosa más absurda que he tenido en mi vida.  y me gustaría que alguien me de una explicación. Espuse en el foro una pregunta  y me respondieron . Quise dar las gracias y el programa me pidió el usuario y la contraseña, le dí el mismo usuario y la misma contraseña que cuando hice la consulta y resulta que me dice que usuario o contraseña no son correctos y a continuación me pregunta si quiero recuperar el usuario o la contraseña. Selecciono contraseña  y en lugar de darme  un código de verificación, me envían un mensaje diciéndome que alguien trata de entrar con mi usuario. Vuelvo nuvamente a pedir un a contraseña y ya me envían un código de verificación. Procedo a cambiar la contraseña y cuando le doy a siguiente me sale un mensaje en inglés, cosa que tampoco entiendo puesto que si todo el dálogo es en español no se porque la advertencia lo hace en inglés. Yo no se inglés y he tenido que recurrir al traductor de Google, traducido me dice inglés mayusculas A a Z En fin que me quería decir que la contraseña debe tener letras mayusculas, letras minúsculas, cifras de 0 a9 y una serie de caracteres que si me lo hubiese puesto en español habría acabado antes y no me habría caducado el código y he tenido que pedir otro y por fin lo he podido hacer. Pero lo que no entiendo si la clave que he estado utilizando cerca de un año y que sirvió para poner ale anuncio luego ya no vales y tengo que cambiarla. No se quien cordina esto pero muy mal. Estoy fracamente disgustado

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cosas absurdas

Ya solucioné el problema cambiando la contraseña

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cosas absurdas

Hola @Electromanu ¿cual es el programa que desea acceder?

¿Podrías compartir el nombre o enlace de lo mismo, porfavor?

 

Saludos,

 

JessikaV
Moderadora de la Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cosas absurdas

No deseo acceder a ningún programa. La pregunta que había hecho con anterioridad era como funcionaba la garantía de los aparatos, ya que tengo un ordenador de sobremesa que está a punto de expirar la garantía de fabrica y ya me informaron, pero el conflicto surgió cuando quise contestar a mi informador dándole las gracias y el sistema me pide la contraseña que es la misma que llevo utilizando desde hace un año y con la cual puse el anuncio y me dice que dicha contraseña no es válida. Lo único que he hecho a sido publicar mi descontento con el sistema y su funcionamiento, porque cuando me doy por vencido y solicito una clave de acceso, me envía un email, diciéndome que alguien estaba tratando de entrar con mi identidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cosas absurdas

Hola Electromanu buen día, un gusto ayudarte. 

 

 

En este momento, ¿has podido ingresar correctamente colocando tu usuario y contraseña?

 

 

¿Te puedo ayudar en algo más? De ser así, por favor mencióname.

 

 

Atenta a tu mensaje. 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cosas absurdas

Ya solucioné el problema cambiando la contraseña

Gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cosas absurdas

Excelente!! Me alegra que se haya solucionado el inconveniente. 

 

Cualquier duda quedo a tus órdenes. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación