cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
950
Reportar Mensaje

Comprar garantía para laptop

Hola! Tengo inquietud sobre comprar un seguro para mi laptop HP. Desde que la compre me ha fallado en varias ocasiones, el cargador, la pila, el recovery y así, pero muy amablemente me han ayudado mucho los técnicos de HP. El problema es que pronto terminara mi garantía y ya no me podrán enviar nada 😞

Quisiera saber si alguien ha comprado este tipo de seguros, si son muy caros o cual me conviene.

Muchas gracias de antemano!

2 RESPUESTAS 2
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Comprar garantía para laptop

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Comprar garantía para laptop

  que tal, solo para comentar que las extensiones de garantía se hacen basandose en varios factores: país, tiempo de compra y saber que el equipo esta 100% funcional

 

  yo en su momento le compre una extensión a mi equipo de escritorio y no fue un precio muy elevado, te recomiendo contactar con el call center que te ha atendido en otras ocasiones y solicita que tu llamada sea transferida al departamento apropiado o de garantías para conocer la información completa, en el cual te podrán aclarar incluso los medios de pagos que manejan, ya que no en todas las zonas llegan a ser los mismos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación