cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
742
Reportar Mensaje

Compra On Line Equipos HP

Hola amigos; trabajo para una empresa donde sólamente usamos equipos HP; pero siempre que necesitamos en mi pais los modelos buscados no están disponibles para entrega inmediata; entonces quiero hacer compras directas; sin intermediarios; con una transferencia bancaria posiblemente.

Lo vale?  si me lo recomiendan por la garantía(Exigimos tres anos).

Software Orginal

Modelos específicos.

 

Desearía contactarme directamente para que me sugieran; ya que será mi primera experiencia. También me expliquen las ventajas y desventajas.

 

Saludos;

 

Pais: Nicaragua

 

4 RESPUESTAS 4
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Compra On Line Equipos HP

¡Hola MFrank!

¡Gracias por participar en el foro! Ya que este foro es para asistencia técnica entre usuarios, te recomiendo que te pongas en contacto con HP directamente para este tema. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,280 3,019 11,446
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Compra On Line Equipos HP

Hola MFrank,

 

Es buena la recomendación de KarlaDJR, además revisa si en la tienda de Managua te dan asesoría directa.

 

Te dejo el enlace para contacto con las tiendas HP Centroamérica.

 

Saludos,

ferRx.

 

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje.....para agradecer la respuesta 😉

 

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Compra On Line Equipos HP

Hola lo que quiero conocer de acuerdo a la experiencia es que tan buena es la compra online en cuanto a tiempo de entrega; rapidez; eficiencia y sobre todo hacer valer la garantia cuando lo necesite

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,280 3,019 11,446
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Compra On Line Equipos HP

Hola MFrank,

 

En este foro somos usuarios....que ayudamos a otros usuarios.

 

La cuestión en las compras online es que HP trabaja con varios proveedores y de acuerdo a ello pueden tener diferencias en tiempos de entrega y rapidez. Además los proveedores cambian entre un país y otro.

 

Por esto mismo lo mejor es contactar con HP directamente para que te den una mejor asesoría.

 

Saludos,

ferRX.

 

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje para agradecer la respuesta 😉

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación