cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
171
Reportar Mensaje

Caso abierto sin respuesta

Buenos días 

Tengo abierto desde el día 23 de diciembre un caso, número ***bleep***, y todavía no tengo ninguna respuesta.

Agradecería me dijeran como está el tema o dónde puedo ponerme en contacto con alguien para que me diga algo.

Gracias de antemano

Responder
0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @Gusma 

Notificare de su mensaje  a los moderadores del foro para que  HP se contacte con usted en modo privado,  No ponga los datos de su caso en el foro publico

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Me parece genial que editen mi post si he incumplido las normas, pero nos hemos quedado en la orilla. Sigo sin respuesta y ya van 20 días desde que se abrió la incidencia. Por favor, decidme cómo está el caso. Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

a la moderación lo debe haber pasado al soporte HP, esperemos mañana tenga alguna noticia de ellos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Me puede dar alguien un teléfono para poder contactar con soporte??... Porque esto me parece ya un cachondeo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

tente con los numero del siguiente link

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
297 12 23
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola @Gusma, te envié un mensaje en privado.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación