cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
962
Reportar Mensaje

Caso abierto sin respuesta

Buenos días 

Tengo abierto desde el día 23 de diciembre un caso, número ***bleep***, y todavía no tengo ninguna respuesta.

Agradecería me dijeran como está el tema o dónde puedo ponerme en contacto con alguien para que me diga algo.

Gracias de antemano

 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Caso abierto sin respuesta

Estimado @Gusma 

 

Notificare de su mensaje  a los moderadores del foro para que  HP se contacte con usted en modo privado,  No ponga los datos de su caso en el foro publico


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Caso abierto sin respuesta

Me parece genial que editen mi post si he incumplido las normas, pero nos hemos quedado en la orilla. Sigo sin respuesta y ya van 20 días desde que se abrió la incidencia. Por favor, decidme cómo está el caso. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Caso abierto sin respuesta

a la moderación lo debe haber pasado al soporte HP, esperemos mañana tenga alguna noticia de ellos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Caso abierto sin respuesta

Me puede dar alguien un teléfono para poder contactar con soporte??... Porque esto me parece ya un cachondeo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Caso abierto sin respuesta

tente con los numero del siguiente link

 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Caso abierto sin respuesta

 

Hola @Gusma, te envié un mensaje en privado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación