cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 5
1.350
Reportar Mensaje

Carta abierta en atencion de HP España

 

            Carta abierta en atencion de HP España

 

En 10 de febrero del 2016 compre de tienda D...... V........ de Madrid una Estación de trabajo HP ZBOOK 17 G2. La estación de trabajo tenía instalado el Windows 7 Pro.

 

Muy contento en el día…solo que no duro mucho mi alegría.

 

La Estación de trabajo se caliéntaba. Medí  la temperatura con Speccy o un par de programas y la placa base tenia la temperatura de 85º C. No actualizaba el Windows Update.  Los controladores de grafica integrada Intel no actualizan.

 

Tampoco pasaba de forma automática de Intel a Nividia en función de la aplicación con que trabajaba.

 

Contacte con la tienda. Me informaron que tengo que hacer una o otra cosa para solucionar todo…..sin éxito. Solo por mi cuenta solucione la problema con Nividia elegir que funcione siempre con Nividia.

 

En día de la compra vi que la Estación de trabajo NO tenía la pegatina con la clave de Windows. Me informaron que esta inyectada en BIOS…

 

Pasando el tiempo y ver que las problemas no se soluciones contacte con Servicio Técnico de Hp. Intentaron por el Control Remoto solucionar de Windows Update, etc….Sin Éxito.

 

Los de Microsoft me informaron que la licencia está bloqueada. Reenvié el correo de los de Microsoft a Sra. C.M.  del Departamento de Calidad (crt.spain@hp.com). Los de Microsoft he estado  en Estación de trabajo por control remoto.

 

En día 19.07.2016 me recogieron la Estación de trabajo para que lo repare en los laboratorio de reparación de HP.

 

Devuelto de reparación con un informe: hemos identificado una avería con los siguientes componentes hardware; Componentes de la placa base.

 

Devuelto de reparación con raya en carcasa.

 

Y también con el Windows Update sin solucionarlo.

 

Se toma la decisión de cambiar la placa base y viene el técnico en día 29.07.2016 y cambia la placa base. Introduce el técnico los datos en BIOS y deja la Estación de trabajo instalando de nuevo el Windows  7 Pro. Se va y a mas o menos 15..20 minutos se cierra completamente de repente. Intento ponerlo en marcha. Nada. Intento solo con cargador sin batería. Nada. Intento solo con batería. Nada. La Estación de trabajo totalmente muerta.

 

Recibo los discos de instalación de Windows 7 Pro + Disco con los drivers.

 

Viene de nuevo el técnico el día 04.08.2016 viene de nuevo el técnico y  cambie la pieza de carcasa que esta con la raya, cambia la placa base, cambia el procesador, cambia el ventilador.

 

Se pone todo en marcha. Parece funcionar todo bien.

 

Se reinstala el Windows 7 Pro utilizando los discos recibidos.

 

Todo bien, solo que el Windows Update no actualiza. Y también temperatura alta. Placa base 85ª C. Demasiado de mucho calor…

 

Esta mañana 05.08.2016 llame a HP Support Técnico, me atendí el Sr. Ernesto Abril. Le comente todo. Los problemas que tengo…

 

Y también que el equipo no Actualiza. El Windows Update busca y nada mas...solo busca y busca.

 

El me comento que no es problema de HP y que es el error de Microsoft. Cuando le informe que la licencia no está en regla como cuento en sus correos de Microsoft y que está bloqueada como informa los de Microsoft.

 

Pedí que se busca una solución en vez de ser pasado de uno a otro, y que “por favor”  HP como fabricante pide una solución a Microsoft para que resolvemos esta problema. Que no es culpa mía que se instala una licencia de activación y que está bloqueada(como deciros los de Microsoft) 

 

No entiendo porque motivos el Sr. Ernesto se enfado y dice "Hasta luego" y me cierra el teléfono. 

 

Yo creo que de mi parte he puesto toda voluntad y espere que se encuentre una solución. Y no me parece normal que un técnico de HP me cierre la llamada.

 

Qué culpa tengo yo que el Windows Update NO actualiza. O que se calienta la placa base.

 

¿Tengo alguna culpa???

 

Y en ningún momento insulte o alguna falta de respeto a nadie y tampoco me parece normal que me cierre la llamada.

 

También  mire la garantía en HP Support Assistent y no es conforme con la fecha de la compra. Mande un correo a Sra. C. M. como ella lo pedí, con la copia de la factura para que me actualice el estado de garantía del equipo. Ni en día de hoy no está solucionado.

 

Para la comprobación de la garantía entre en la pagina (http://support.hp.com/es-es/checkwarranty), complete país de compra, numero de serie, numero de producto y no lo encuentro, intente poner otro país….NADA.  No lo encuentra.

 

Es mucho tiempo de cuando no se soluciona a esta reparación y nosotros como empresa nos hace falta el equipo para trabajar.

 

                               ES UNA HARAMIENTA DE TRABAJO.
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Carta abierta en atencion de HP España

lguna persona me puede ayudar con alguna sujerencia. 

 

¿¿¿QUE PUEDO HACER???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Carta abierta en atencion de HP España

Hoy 12.08.2016 Hp pide mas dias para dar una solucion.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Carta abierta en atencion de HP España

Hoy 16.08.2016...otro dia mas sin ninguna solucion de parte de HP España.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Carta abierta en atencion de HP España

Me equipa actualiza. Grand dia. Por mucho interes que manisfesto HP en areglar mi estacion de trabajo....estando en garantia...y pedindo que le paso yo una nueva clave de Windows 7 Pro. Le pase yo una nueva clave para poner a mi portatil estando en sus laboratorios de reparacion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación