cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 11
3.157
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

Ejemplo: hp envy x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un equipo que tiene un drive de estado sólido, solo que la capacidad de la unidad me resulta insuficiente, que opciones tengo para aumentar la capacidad, se puede agregar una unidad al equipo?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento


@Adry27  ha escrito:

Tengo un equipo que tiene un drive de estado sólido, solo que la capacidad de la unidad me resulta insuficiente, que opciones tengo para aumentar la capacidad, se puede agregar una unidad al equipo?



Si lo que quieres es mas almacenamiento, si se puede agregar otro disco de 500gb pero se debe de cambiar el de fabrica aunque en las especificaciones del producto puedes tener dos discos duros a la vez. Aunque mi recomendacion es adquirir otro SSD M2 de 500gb para despues clonar tu disco original con el nuevo quedara todo igual pero con mas espacio.

EL CONOCIMIENTO ES DE TODOS. NO DEBE SER LIMITADO POR ALGUNOS.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

Hola Adry27, ¿cuál es el número de producto de tu modelo?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

Buen día,

 

las as características del equipo es:

hp envy x360

modelo 15m-cn0012dx

espero me puedan indicar de qué modo puedo aumentar la capacidad del equipo ya que es muy importante y el drive que trae el equipo, aunque es bueno, la capacidad es limite para mis necesidades 

quedo al pendiente

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

Hola Adry27,

 

Si que puedes modificar el almacenamiento interno, solo que es bajo tu responsabilidad.

Debes mantener siempre las piezas sustituidas por si fueran necesarias para la garantía y ten en cuenta que la pieza colocada por tu parte no estará cubierta por garantía.

 

No hay modelos específicos que puedas colocar pero por nuestra parte la capacidad máxima probada en esta placa fue SSD M.2 1TB

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

¿Tendrías alguna duda adicional?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

Confirmar si aumentar de capacidad implica cambio del drive original o bien si el equipo tiene espacio interior para una unidad adicional.

 

Quedo al pendiente de tus comentarios.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

En caso de doble almacenamiento sería uno en conexión M.2 y otro en conexión SATA; ha sido verificado el doble almacenamiento en conexión HDD y SSD.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad almacenamiento

Buen día,

de hecho ya había enviado respuesta, gracias por los comentarios a mis dudas, si las he despejado, las modificaciones que le llegue hacer al equipo espero sean para mejorar aún más el funcionamiento 

saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación