cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 7
471
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambie de teclado y ahora no acepta contraseña de encendido

Hola! 
Mi HP aio 205 g3 tiene una contraseña de encendido, el teclado que usaba dejó de funcionar bien y decidí cambiarlo, pero ahora al escribir correctamente la contraseña de encendido, me da error, no importa cuántas veces lo intente, o pruebe con otros teclados, simplemente no acepta la contraseña que escribo.
Despues  de escribirla bien 3 veces pone una 'A' y entre parentesis unos codigos q van cambiando cada vez q escribo 3 veces y no la reconoce. 
Asi que estoy intentando ingresar a la BIOS, para poder eliminarla y no importa que aprete F10 o cualquier otra 'F' no entra nunca... asi que si me pueden ayudar, e intentado muchas veces y no logro pasar del arranque. 
Cual tecla F hace que uno entre a la bios?

O de qué otra sugieren que  podría solucionarlo? Quiero borrar la contraseña de encendido. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambie de teclado y ahora no acepta contraseña de encendido

Hola!

Me pide la contraseña de la BIOS. 

ya lo solucioné, decidí abrir la pc ya que desde el servicio tecnico oficial no me dieron ninguna ayuda, y de acuerdo a algunos videos que encontré en la web, mas la guia de un amigo que es analista en sistemas, primero saqué la pila por mas de 12 hs y aun asi, seguia pidiendo la contraseña... tuve que buscar donde estaban los pines del CMOS y ahi hacer un puente o jumpers entre los pines 5 y 6 que son los que segun está escrito en la misma placa, son para borrar la contraseña... el tema es que despues de intentar infructuosamente de conectarlos mediante una orquilla de metal que hice con un clip... me di cuenta que la pc trae un conector removible que unia el pin 4 y 6, lo levanté con una pinza y lo cambié de lugar, lo puse en 5 y 6... encendi la pc y voila!! dio un mensaje de que el CMOS tenia una entrada incorrecta, y que debia reiniciarse la pc... la cosa es que se reinició y se borró la bendita contraseña del BIOS y anda perfecta la pc... asi que la volvi a apagar, coloqué el puentecito ese que ya trae la pc en el lugar que estaba, cerré la compu y volvi a encenderla sin problemas y sin que vuelva a pedir la contraseña.. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambie de teclado y ahora no acepta contraseña de encendido

Estimada @Aika-Kumi 

 

intente al encender el equipo oprimir varias veces la tecla ESC, luego en el menu selecciona F10. Pero creo que por alli no va poder hacer nada, si olvido la contraseña del equipo quizas debera hacer una instalación limpia de windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambie de teclado y ahora no acepta contraseña de encendido

No. No funciona eso que me aconseja

yo la contraseña la sé y la escribo bien, pero no la acepta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambie de teclado y ahora no acepta contraseña de encendido

cómo se hace una instalación limpia de windwos? 
yo quiero entrar a la bios asi puedo borrar la contraseña... es una aio 205 g3

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambie de teclado y ahora no acepta contraseña de encendido

veamos que contraseña le pide la de la BIOS o la de windows, porque la de la BIOS  esa no es posible saber o indicar aquí algun método para evadir, en la BIOS no se borran contraseñas de windows. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambie de teclado y ahora no acepta contraseña de encendido

Hola!

Me pide la contraseña de la BIOS. 

ya lo solucioné, decidí abrir la pc ya que desde el servicio tecnico oficial no me dieron ninguna ayuda, y de acuerdo a algunos videos que encontré en la web, mas la guia de un amigo que es analista en sistemas, primero saqué la pila por mas de 12 hs y aun asi, seguia pidiendo la contraseña... tuve que buscar donde estaban los pines del CMOS y ahi hacer un puente o jumpers entre los pines 5 y 6 que son los que segun está escrito en la misma placa, son para borrar la contraseña... el tema es que despues de intentar infructuosamente de conectarlos mediante una orquilla de metal que hice con un clip... me di cuenta que la pc trae un conector removible que unia el pin 4 y 6, lo levanté con una pinza y lo cambié de lugar, lo puse en 5 y 6... encendi la pc y voila!! dio un mensaje de que el CMOS tenia una entrada incorrecta, y que debia reiniciarse la pc... la cosa es que se reinició y se borró la bendita contraseña del BIOS y anda perfecta la pc... asi que la volvi a apagar, coloqué el puentecito ese que ya trae la pc en el lugar que estaba, cerré la compu y volvi a encenderla sin problemas y sin que vuelva a pedir la contraseña.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambie de teclado y ahora no acepta contraseña de encendido

gracias igual por tus consejos y responder... para que ya te quede un conocimiento mas, hay que recordar que en este modelo, pc all in one 205 g3, viene un conector que se desmonta y se usa para resetear la contraseña y que ya no la pida... me queda la duda de por qué no funcionaba con ningun teclado que probé cuando yo escribia bien la contraseña... y me quedo bastante molesta con el servicio tecnico oficial de HP que no te asisten para nada, cuando en verdad, en vez de haber estado buscando como loca tutoriales y consejos, ellos podrian haberme asesorado que hiciera algo tan sencillo como buscar los pines del CMOS y levantar ese conector que ya trae la pc y ubicarlos en el lugar correspondiente para poder borrar esa contraseña del BIOS... y no tener que andar fabricando un puente de metal y pasar tanto mal rato!! Como sea, ahora que lo solucioné ya me siento mas satisfecha y puedo usar la pc sin problema

Saludos y que tengan un bello y feliz 2022!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación