cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 1 de 2
757
Reportar Mensaje

CUIDADO -**Bleep**

He comprado una notebook Pavilio x360 el dia 23/3/2016. El dia 24/3/2016, un dia despues de la compra, aparecio error en el rigido. Llame a HP por el tema de la garantia. Ellos determinaron que era necesario reemplazar el rigido. El dia 1/4/2016 pasaron a buscar por mi domicilio la notebook a fin de reemplazar el rigido. Me indicaron que en aprox. 15 dias estaria solucionado el problema con el rigido reemplazado. El dia 20/4/2016 me idican que aun no ha llegado el rigido para su reemplazo. El dia 27/4 me indican lo mismo, diciendome que aprox. el dia 20/5 (casi un mes por delante) estaria llegando el rigido. El dia de hoy, 17/5, me indican que el rigido estaria llegando para el 20 de junio, pero que tampoco era una fecha cierta y segura.

Al dia de hoy, luego de aprox. 50 dias aun no tengo idea cuando recuperare mi notebook con el rigido reparado.

Al margen de este papelon y falta de respeto, solicite alguna direccion o telefono para inicar un reclamo personal o judicial. Nadie me da direccion alguna ni telefono ademas del 0800.

He hablado con la Srita Angelica Rodriguez de Case Manager, que si bien tiene un trato muy cordial no me ha dado solucion alguna a mi problema dado que depende de otro departamento que ni siquiera me dice de cual. Luego me escribio el moderador Renato JM, quien tampoco aporto solucion alguna, solo incidandome que alguien del equipo de control de calidad se comunicaria conmigo. Aun estoy esperando...

 

En sintesis, compre una notebook HP Pavillion x360 el dia 24/3/2016 que vino con su unidad de disco duro fallada, y al dia de hoy casi dos meses despues, HP no solo no reparo el producto sino q ni siquiera me dio una solucion alternativa como ser reemplazo de la unidad por otra similar, compensacion por otros productos, o devolucion del importe de la compra.

Ni siquiera me dan una direccion o telefono de sus oficinas o de su dto. legales para poder iniciar reclamo judicial.

Siguen actuando como empresa fantasma, sin direccion ni telefono salvo el 0800-555-5000

Me tienen atado de pies y manos, sin salida alguna salvo esperar a que a ellos se les ocurra reparar mi equipo, si es que alguna vez lo hacen.

CUIDADO, ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO HP TENGAN EN CUENTA MI EXPERIENCIA ! ! !

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CUIDADO -**Bleep**

muchas gracias por la informacion, a andar prevenidos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación