cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
1.262

COMO CONTACTAR CON RESPOSABLES DE HP

Desde finales de Octubre/2013 tengo un serio problema por la compra de un pc a traves de la web. como puedo contactar con algun responsable del servicio Post.Venta. Gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
2,848 2,805 5,376
Mensaje 2 de 7

Selecciona el país que corresponda y eliges asistencia técnica despúes de la compra, si prefieres telefónica, por correo o chat según te sea mas útil.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Un saludo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7

Gracias, ya he contactado por este medio y solo he conseguido un correo de recibido y comunicado al servicio correspondiente.... o sea nadie se responsabiliza, y yo sigo sin pc y sin dinero. Gracias de todas formas.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 7

Para cualquier usuario que le pueda interesar: compre el pc el 21/10/2013 no funciona la cámara y la asistencia técnica decide que lo retiran para arreglarlo. A partir de ese momento empiezan los conflictos entre servicio Tecnico y post.venta y como consecuencia a fecha de hoy yo no tengo ni pc ni dinero. Antes de entregar el producto, aseguraros, porque después entre ellos no se comunican
Rector
Rector
2,848 2,805 5,376
Mensaje 5 de 7

Yo te puedo dar referencias técnicas, si vos detallas el modelo de tu equipo y la falla.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7

Creo que no me has entendido, al 4º  dia de recibir el pc y como no funcionaba la camara web se lo llevo el servico tecnico y a partir de ese momento entre en una espiral, el servicio tecnico no me devuelve el pc y post venta no me lo cambia hasta que no lo entregue y entre ellos no se comunican. En Enero 2014, por fin recupero el pc del servicio tecnico, lo entrego a post venta y estoy a la espera de que me devuelvan mi dinero

Rector
Rector
2,848 2,805 5,376
Mensaje 7 de 7

Pues si la tienda donde lo comparaste da un plazo en días por ejemplo 5 para probar el equipo ellos deberían reponerlo directamente, reembolsarte el dinero o una nota de crédito.

Lo del numero de producto de tu equipo lo digo porque podría ser refurbished o no.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación