cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
458
Reportar Mensaje

Actualizar estado de garantia con comprobante de compra

por este medio solicito ayuda , verán, desde julio del pasado 2020 compre mi laptop HP 14-cf0000 Laptop PC.

y desde el primer dia revise la garantia la cual decía terminaba en 6 meses, me di a la tarea de renovar la garantia con factura de compra, esto desde el enlace que proporciona hp desde el apartado de revisar garantia, apelar garantia. llene el formulario, y recibo respuesta que lo envie a sitio hp Américas, y me cierran el caso.

y me proporcionan un sitio de hp mexico, que en primer instancia fue el que use.

a la fecha de hoy abril 3 de 2021 tengo mi factura que me cubre un año de garantía hasta julio de este año.

no puedo validar garantía con ustedes pues siempre me redirige al mismo sitio para envíar mis documentos.

con el mismo resultado antes descrito.

mi laptop presenta fallas , y e intentado actualizar la garantía desde mexico, y su sistema siempre envia la apelación al mismo lugar hp americas, indicandome que mexico pertenece a centro america.

si bien puedo omitir la geografia, asi lo haga desde hp centro america, el resultado es el mismo.

 

si alguien seria amable de indicarme donde puedo apelar a garantia directamente.

agrego que en mi localidad no hay cento de servicio hp. entonces mi unica opcion es levantar rma

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizar estado de garantia con comprobante de compra

Estimado @edg3ms 

 

llame a estos números

 

Ciudad de México (DF)
5550-912-455
Interior de la República:
8000-630-234

 

Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

IMPORTANTE: Cuando nos contacte, por favor asegúrese de contar con la información del modelo de su producto, número de serie, fecha y número de la factura de compra de su producto. Esta información es requerida para poder darle un buen servicio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación