cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Maestro
Maestro
96 2 10
Mensaje 1 de 2
786
Reportar Mensaje

ADIOS!

ME VOY, ME HAN BORRADO LA PUBLICACIONES DE AYER , POR QUE ERA UNA QUEJA ,

AGRADEZCO  QUE SE TOMARAN LA MOLESTIA DE COMUNICARSE POR PRIVADO ,

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES SAGRADA ,NI HE INSULTADO NI HE DIFAMADO A NADIE SOLO ME HE QUEJADO ,EL DERECHO HA EXPRESARSE  A INFORMAR Y A QUEJARSE ,ES UN DERECHO QUE TODO EL MUNDO TIENE ,

AHH

UN INCISO ; TENGO OTROS TESTOS HABLANDO  BIEN DE ESTA PAGUINA  Y NO SE ME HAN BORRADO 

GRACIAS ,Y BUEN DÍA 

PILAR...

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ADIOS!

Hola, @pilard.

 

Gracias por su participación, siempre será bienvenida desde que las reglas de la comunidad sean respetadas.

 

Es esencial que la manera de expresión aquí no sea agresiva, pues este foro es construido por usuarios voluntarios que están aquí para ayudar. Para enviar quejas, por favor, busque los medios correspondientes.

 

Muchas gracias por sus contribuciones.

Saludos,

RenatoJM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación