cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.424
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reclamacion Portatil con 8 días de uso

En Colombia K-Tronix, he comprado este equipo de ultima técnologia la primera semana de Noviembre, al cabo de un par de semanas, con solo unas horas de uso...Ohhh Sorpresa, el equipo empieza a fallar y la tarjeta de red no funciona...pase por muchos operadores que trataron de solucionar el problema, perdi tiempo e informacion para que finalmente me dijeran que debian llevarlo a las oficinas a repararlo...un equipo de 3.000USD NUEVO...a reparacion. Me arme de paciencia y se fue con  la orden de servicio No.  BHHV7140-01 el 15 de Diciembre. Despues de esperar...me llaman para indicarme que los tornillos de la consola se les dañaron durante el proceso de reparacion y que no tenian stock, que debian cambiarlos por unos plateados, los cuales por supuesto dañan cualquie intento de buen gusto sobre el equipo, teniendo en cuenta que cuando inviertes tanto dinero por un portatil es por que lo necesitas...accedi.  El 6 de Enero/16 el equipo me es retornado ....CON EL MISMO PROBLEMA, adicionando en el documento de retorno que la pantalla estaba dañada y que me la arreglaban por excepcion...razon por la cual perdia garantia esa pieza...INCREIBLE.... y cuando llamo a soporte me dice que es muy raro, ya que en el laboratorio lo tuvieron funcionando un par de horas. El chico de soporte intenta "repararlo remoto" y finalmente me indica que definitivamente la tarjeta esta dañada....que debe ir nuevamente a laboratorio, SOBRE LA PANTALLA ME INDICAN QUE HAGA CASO OMISO A LA NOTA DE REPARACION Y PERDIDA DE GARANTIA ....nueva orden :  BHJQ7993-01  /4003994067.

Aca estoy sin computador y sin dinero.....ME PREGUNTO CUAL ES LA REAL GARANTIA DE HP SOBRE " LA CALIDAD DEL PRODUCTO O LA DEVOLUCION DEL DINERO? AL FINAL DEL DIA COMPRE UN EQUIPO REPARADO COMO SI FUERA NUEVO... A LA FECHA NO ME DAN INFORMACION SOBRE EL EQUIPO...Y NADIE ME INDICA A DONDE SE LEVANTAN ESTE TIPO DE RECLAMACIONES.

 

Veo en el foro veo que el tema de reclamaciones es mas comun de lo que parece, si alguien sabe a donde debo acudir...agradezco su informacion

 

Gracias

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reclamacion Portatil con 8 días de uso

¡ Hola !, Yolis100:

 

¡ Bienvenido, al Foro !.

 

Lamentablemente, este Foro no es, para reclamaciones, sino para ayuda, a usuarios con problemas, de software o hardware.

No obstante, te diré a quién puedes escribir, para que tomen la reclamación. Indica, el modelo exacto, N° de serie, el negocio que lo vendió, el sitio al que lo enviáste para reparar y la fecha, de la factura o, invoice, al Administrador RenatoJM, por mensaje privado. Arriba a la derecha, encontrarás un ícono, con un sobre, para

los mensajes.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reclamacion Portatil con 8 días de uso

¡ Hola !, Yolis100:

 

¡ Bienvenido, al Foro !.

 

Lamentablemente, este Foro no es, para reclamaciones, sino para ayuda, a usuarios con problemas, de software o hardware.

No obstante, te diré a quién puedes escribir, para que tomen la reclamación. Indica, el modelo exacto, N° de serie, el negocio que lo vendió, el sitio al que lo enviáste para reparar y la fecha, de la factura o, invoice, al Administrador RenatoJM, por mensaje privado. Arriba a la derecha, encontrarás un ícono, con un sobre, para

los mensajes.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reclamacion Portatil con 8 días de uso

HOLA,Yolis100.

 

Entiendo totalmente su postura y frustración,aquí en el foro ayudamos en la medida de lo posible sobre problemas comunes de ayuda principal nunca físicos,para eso esta el servicio Técnico de HP de su país con personal altamente cualificados,sobre los problemas del equipo es electrónica y puede fallar en cualquier momento aun siendo nuevos con esto no quiero decir que no se sienta mal yo lo estaría,pero posiblemente de 10.000 equipos pase en uno y a sido el suyo,desde mi postura y no trabajo para HP te pediría paciencia que tendrá su equipo en buenas condiciones y no va perder ni dinero ni el equipo,pasa con cosas mas caras como con coches que los sacas del concesionario y el mismo día tiene que volver y vale mucho mas,esto es meramente un ejemplo aunque no te valga de nada.

 

Saludos y paciencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación