cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 1 de 3
2.338
Reportar Mensaje

Publicidad de nuevos equipos

  hola que tal, comencemos a ver si habría la posibilidad de publicar cuando van a ser lanzados nuevos equipos, así como sus características y la posibilidad de upgrade que permite, considero que sería algo que les permitiría saber si cumple con lo que necesitan y se acopla a lo que buscan, por que la mayoría de las veces acuden a la tienda con una idea y en ese lugar les venden otra, ya en lo particular me ha tocado ese escenario y luego contactan indicando que les dijeron cosas que ni siquiera se contemplaron

 

  se que en la página de HP llega a salir algo de esto, pero igual se puede crear algo de esto en el foro y orientar de la mejor manera a los futuros usuarios, por que muchos antes de comprar revisan en el foro por lo general para detectar si les ayuda o no

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
2 RESPUESTAS 2
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Publicidad de nuevos equipos

¡Hola !

¡Muy buena la sugerencia! No estoy segura si esto será posible, ¿que pensáis los demás?

¡Muchas gracias por el mensaje!

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Publicidad de nuevos equipos

Apoyo la idea de C4551u5_Cl4y, me encantaría saber fechas y conocer un poco de ls especificaciones de los nuevos equipos, creo que esa información a nadie le caería mal.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación