cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.082
Reportar Mensaje

Nose que mas hacer

Nose como expresar mi problema ya que tengo una gran impotecia desepcion en Noviembre envie mi notebook compaq cq40 por problema de la fuente al servicio tecnico ya que estaba en garantia a los 10 como habian prometido me llego pero o sorpresa no era la mia estuvieron 1 mes para localizarla hace 2 meses la tuve que mandar de nuevo xq no andaba la camara web me dijo el que llamo por telefono que le mande los cables despues el que cordino la entrega me dijo que no necesitaba los cables y el que retiro el equipo me dijo  que pusiera los cables a las 2 semanas me llega el equipo o sorpresa no tenia el cargador con el cable y desde hace 2 meses llamo a hp y no recibo respuestas ni llamado por lo menos para decirme embromece y no llame mas alguien sabe donde puedo reclamar

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
1 0 3
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Nose que mas hacer

HEY YO CREO QUE NO DEJES DE INSISTIR, PARA QUE SE RESUELVA TU PROBLEMA, INDICALES QUE TE PASEN CON  EL DEPARTAMENTO DE QUEJAS O ALGO ASI,  Y EXIGE QUE SE TE DE UNA RESPUESTA O HASTA PODRIAS DEMANDAR POR EL SERVICIO  QUE TE HAN BRINDADO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Nose que mas hacer

¡Hola chicos!

Gracias por participar en el foro y siento esta inconveniencia. Para este tipo de temas, es necesario que contactes a HP - para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación