cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 4
543
Reportar Mensaje

HP me cobra dos veces el importe de una compra OnLine y no me lo devuelve

HP Laserjet MFP M377dw

El pasado dia 9 de enero compre en la tienda telefonica de HPOnline una impresora Laserjet.

El pedido no llego nunca a mi casa ni me llego mail confirmando el mismo.

Al realizar reclamación me dicen que no se ha procesado y que dicha compra no existe, que se debe realizar nuevamente.

Se procede al nuevo pedido y me llega confirmación del mismo via Email. Al dia siguiente el equipo me es entregado.

La sorpresa llega con el cargo bancario: me cobran dos compras y por importes diferentes.

Al realizar la reclamación me dicen que se trata de un bloqueo de la entidad bancaria y que no se me cargará, que HP no tiene nada que ver. 

Al llegar el extracto y cargo bancario efectivamente me han cargado dos compras y nada del bloqueo.

Intento contactar telefonicamente y después de horas al telefono me dicen que mande los números de transacción para comprobar el tema. Se los mando y me informan con toda su cara que he comprado dos equipos!!!!! (esto en el mail de sellbytel)

Les respondo que no es cierto y les mando mail con el pedido y los cargos. 

Después de quejarme nuevamente me dicen que efectivamente consta un pedido anulado y que se trata de algún error pero no devuelven el dinero ni me dan respuesta.

Procedo a denunciar ante la Oficina del consumidor el caso, ante la justicia ordinaria y ante la entidad bancaria dado que han cargado un importe sin autorización.

Lamentable el servicio y falta de profesionalidad de HP.

Por lo que veo en el foro es una practica habitual se su empresa.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP me cobra dos veces el importe de una compra OnLine y no me lo devuelve

Hola PBP,

 

Sentimos esta mala experiencia con nuestra tienda online, para poder solventar esta situación de la forma más rápida posible debes dirigirte al correo de post-venta, ya que, ellos son los que gestionan las devoluciones y verifican estas cuestiones, según el volumen de trabajo, la respuesta puede ser más lenta, pero te pido que para que sea solventado todo esto, vuelvas a dirigirte a ellos.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP me cobra dos veces el importe de una compra OnLine y no me lo devuelve

Hola Estefania:

 

Gracias por tu respuesta. Ese trámite lo he hecho hasta en 4 ocasiones y el silencio es la respuesta a los mails.

La poca información que he tenido ha sido por telefono (después de mucho insistir) y tampoco soluciona el problema.

 

No hubiera pensado nunca que una empresa supuestamente seria trataria así los datos personales y confidenciales de sus clientes y mucho menos que tendria un servicio tan pesimo de resolución de incidencias. Cabe recordar que utilizar los datos de una tarjeta de crédito de otra compra para realizar un nuevo cargo es una **bleep** y tiene repercusiones legales. 

 

Puedo entender que en ocasiones haya errores pero se tiene que dar otra solución a los mismos y siempre dando la cara y explicaciones al cliente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP me cobra dos veces el importe de una compra OnLine y no me lo devuelve

Hola PBP,

 

Comprendo la situación, pero por aquí tan solo tratamos la parte de soporte y no tenemos acceso a información de pagos, pedidos, etc, por ello te digo que contactes con post-venta, porque tan solo ellos podrán resolver este conflicto.

 

Una vez más, te pedimos disculpas por esta situación y esperamos que se te solvente de la forma más rápida posible.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación