cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
2.566
Reportar Mensaje

HP 6980 Wireless no funciona

Yo ni me molesto en poner aquí mi problema. Sólo comentar que llevo 4 meses con una impresora HP 6980 Wireless que no funciona y que HP no quiere hacerse cargo de ella. Me están dando largas diciendome que haga esto y aquello, pues llevamos enviándonos e-mails desde mayo, pero están perdidos y ya no saben que más pruebas decirme que haga y aunque he insistido en que me envíen una nueva pues el wifi no funciona, ellos se resisten..... Dónde está esa garantía que dicen por ley que te dan una nueva si un aparato no funciona?.... A la hora de la verdad nadie se hace cargo.. Quería comentar esto para que se piense mucho la gente antes de comprar un aparato HP.

 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP 6980 Wireless no funciona

Te comento.

Dispongo de 4 ordenadores de la marca HP y HP Compaq. Y dispongoo tambien de 2 impresoras HP.

Son los siguientes.

PC:

Pavilion a6338es

Pavilion Elite m9451es

HP Compaq CQ60-220es

HP Compaq sr5714es

IMPRESORAS:

HP C3180

HP C1315

 

De todos estos aparatos comprados en tiendas como MediaMarkt, PC City, o de la misma página de Internet de HP, te puedo comentar de que en los 5 años que llevo con el aparato más antiguo (HP C1315) sólo e tenido un problema con la impresora (HP C3180). Me dieron una nueva, sin queyo solicitarA. Parece ser, que no tendría solucion... A los pocos meses, se me fastidió el cargador de esta misma impresora, sin motivo alguno, y no se quisieron acer cargo. 

Afortunadamente, funciona el cargador de la HP C1315 y como no la utilizaba mucho y solamente la tenia por si alguna impresora de toas las que tengo no funciona... pues para utilizarla.

Además, les ofrecí la posibilidad de comprarles un cargador. ¿A que no sabes cuantos € me pedian? 60€!! Si es mas caro que la impresora!!

La verdad... nose que pensar.

 

>> aHORA me meto dentro del foro. Este foro me parece que esta muy bien pero el problema es que NO CONSEGUIMOS MUCHAS RESPUESTAS! Desde aqui, me gustaria informar a HP de que ofrecieran un personal cualificado con el fin de resolver nuestras dudas y nuestras consultas desde este foro, que nos sería de grandísima ayuda. Desgraciadamente, no sucede asi... Un desastre.

 

uN SALUDO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP 6980 Wireless no funciona

Pues sí, llevas razón, que aqui nadie de HP contesta.

Te cuento, mi situación es la misma que tú. Tengo 2 pcs portátiles de Hp. Un Pavilion HDX9050ES, que no me funcionaba la bateria a los 15 días y me mandaron una. Sin problemas. Tengo otro HP  Premium HDXX18-1000 y nunca le ha pasado nada. Así mismo tengo aún la misma impresora que tú C3180, que falló al principio y sin problemas me la cambiaron. Pero ahora me decido a comprar otra impresora Wireless Hp DESKJET 6980 Y Desde el primer día no ha habido forma de que el wifi funcione. En Hp están perdidos con el tema y desde hace 4 meses me bombardean con mensajes para que haga pruebas y pruebas y todas fallan. Pero en ningún momento me dicen que me la cambian, solo me dan largas de que siga probando.  Y claro después de 4 meses estoy de la impresora hasta el gorro. Vamos que me compro una impresora para imprimir via wireless y resulta que la tengo que utilizar con el usb. Todo porque no les da la gana de cambiarme la impresora, cuando saben perfectamente que el wifi no funciona.

Eso es lo que m,e sorprende de HP. Que antes no tenian problema para cambiar y ahora se resisten. Y además les da lo mismo que escriba a atención al cliente, que al dpto de quejas, que lo publique... Vamos que les trae al fresco.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación