Pregunta
Responder
 
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-12-2016
Mensaje 1 de 2 (354 Visitas)

Estado de la caja envoltorio

Nombre del Producto: HP OMEN 15AX001NS
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, es la segunda vez que recibo un producto HP donde la caja del mismo, aunque no está rota ni con golpes, tiene manchas y rayones que dañan desde mi punto de vista la imagen del producto. Producto que en muchas de las ocasiones son para regalo. Hace unos meses recibí una impresora, y resulta que no venia metida en una segunda caja, sino que el envío era con la propia caja da la misma. Llegó con rayones y pequeños bultos, que como no eran para regalo y la necesitaba, no comenté nada. Tampoco soy un mijita....

Acabo de recibir un ordenador portatil HP OMEN 15AX001NS que pedí el día 24, y aparte del retraso en la entrega, viene metido en otra caja mas grande. Y es curioso, el tamaño de esa caja mas grande es como para meter 3 o 4 ordenadores como el que he comprado. No lleva dentro ni burbujas, ni papel amortiguador ni nada. O asea, que aunque el ordenador tiene la caja solo con leves golpes, viene manchada, con raspaduras, etc, a saber uando lo abra.  Esto  transmite una imagen  poco seria para una empresa a la altura de HP.

 

Señores, los productos no solo tienen que ser buenos, sino parecerlos. Es el regalo de reyes de mi hijo y espero que abra pronto la caja y la tire, porque la imagen que da, de pena.

 

No se si el problema es de la empresa de transporte, por eso me he permitodo unos segundos para mandaros esto.

 

No quiero nada, solo ponerlo en vuestro conocimiento, porque seguro, la proxima vez que tenga que hacer un pedido para regalo, no piense en vosotros.

 

Saludos

 

Responder
0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 21.137
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 2 (339 Visitas)

Re: Estado de la caja envoltorio

Hola.

 

Este no es el soporte de HP, es un foro de usuarios de productos HP como usted y nosotros aunque también participan en el gente de HP.

 

Deberías ponerte en contacto directamente con HP y comentarles esas incidencias.

 

 

Comuníquese con HP en todo el mundo

  

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 

Garantía legal de los bienes de consumo | Soporte al cliente de HP

 

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

 

Verificación de la Garantía del Producto HP para ordenadores

 

Servicios para asistir en la elección

 

Sugerencias y quejas

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.


† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación