cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
657
Reportar Mensaje

Borre todo ..absolutamente todo!!!

hace unos dias me regalaron un notebook hp 450 ..lo cual venia con win 8 de 64 bits, nunca me ah gustado ese win por que hoy le quise formatear ..busque mucha informacion en la internet ya que el win 8 trae el sistema seguro y no te permite acceder desde sistemas operativos antiguos .-. ..logre acceder a la bios y luego ejecutar el dvd del win 7 ultimate, dentro del disco le di en personalizar, y cuando me salio la pantalla donde eliges las particiones ps lo borre todo para crear 1 sola particion nueva con el win7 pero luego de borrar todo eh intentar crear la particion nueva me sale que la particion es GPT y no me deja poner el win 7, busque en otra pc informacion al respecto.. de como podia cambiar esa particion de formato y eso pero le apreto el comando diskpart y me sale que no poseo ningun disco y/o particion, le di a cancelar todo y sali del programa de instalacion de win7 reiniciando el equipo, al prenderlo y presionar F1 solo me aparece la info del sistema como el modelo, num producto, num de serie y esas cosas y luego sale ESC y le presiono y se queda la pantalla negra ...alguien me podria dar una solucion a mi problema uwu por favor? de antemano gracias .

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Borre todo ..absolutamente todo!!!

Compañero, hace poco he tenido problemas similares con las maquinas de hp por la cuestion del secure boot, lo que te aparece es por que en la bios de tu laptop todavia se encuentra bloqueada, verifica de que se encuentra desbloqueada la opcion de secure boot y que tengas habilitada la compatilibidad heredada.. lo que pasa es que muchas veces con la seguridad de hp en modo uefi el disco queda en un tipo de particicion gtp y no es compatible con sistemas operativos de w7 hacia atras, para ello el disco tiene que estar en el tipo de particicion mbr...

 

solo ingresa a la bios, verifica que esas opciones esten en ese estado guarda los cambios y vuelve a formatear.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación