Encuentros Presenciales

 

Summit.jpg

 

Los expertos de HP cuentan con una amplia gama de oportunidades para compartir sus experiencias entre si - de forma virtual y en persona. Además de ayudar a los miembros a resolver los problemas técnicos desde cualquier lugar del mundo, nuestros expertos tienen la posibilidad de compartir sus experiencias unos con los otros, cara a cara.

 

HP se dedica en ayudar a los expertos a profundizar sus relaciones entre si y a fortalecer el importante vínculo entre HP y sus asesores técnicos. Esto se logra a través de tres conceptos importantes:

 

  • Capacitación práctica
  • Construcción de relaciones
  •  Demostración de gratitud

HP estimula a los clientes, empleados, socios y personas influyentes a abrazar el mundo virtual participando diariamente en nuestro foro de soporte. HP también recomienda a los participantes a comunicarse unos con los otros regularmente a través de herramientas de debate disponibles, como por ejemplo los mensajes privados.

 

Mientras que nuestros expertos siguen participando en línea en portales privados para resolver problemas técnicos comunes, la compañía está centrando sus esfuerzos en la organización de encuentros regionales, donde nuestros expertos pueden encontrarse cara a cara con sus pares y compartir las experiencias prácticas con los productos HP.

Para que tengan una idea de cómo los eventos de HP refuerzan el aprendizaje de la comunidad, y fomentan  amistades de por vida, miren este relato del HP Meetup 2017.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación