cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
26 0 2
Mensaje 1 de 3
232
Reportar Mensaje

windows 7 tarda en obtener actualizaciones importantes pero NO LAS CARGA desde 12Jul16 ni las de MIC

HP G71
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Tengo portátil HP G71 con Windows 7 Home Premium, que esta en automático y por alguna razón  HP manager me afirma que todo está bien, sin embargo desde el12Jul16 no consigo 4 ACTUALIZACIONES IMPORTANTES de Windows y desde 9Aug16 también NO CONSIGO LAS ACTUALIZACIONES IMPORTANTES DE MICROSOFT OFFICE . Estoy recibiendo una gran cantidad de errores como se muestra en las fotos adjuntas.

Previamente adverti que la búsqueda de actualizaciones tomaba por lo menos un dia o mas pero a pesar de los fallos intermitentes con las acutalizaciones importantes al final de reintentos la laptop lograbe cargarlas pero eso ya no pasa.

Tengo la última versión de Norton Antivirus.

Por favor, necesito tu ayuda. DEBO RESTAURAR A UNA FECHA ANTERIOR ¿qué debo hacer? Estoy desesperada. Es un alivio que el icono del windows 10  ha desaparecido ya que mi portátil es incompatible. HP no crea puntos para restaurar muy alejados y no se si eso solucionara el problema. Por favor aconsejeme que hacer. Si tengo a una fecha anterior tengo que hacerlo dentro de poco porque ya va a ser un mes dentro de nada. Gracias20160810_230630 (640x480).jpg20160810_230653 (640x480).jpg
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

windows 7 tarda en obtener actualizaciones importantes pero NO LAS CARGA desde 12Jul16 ni las de MIC

Hola prima,

Prueba lo siguiente:

Ejecuta Símbolo del sistema como administrador y escribe el siguiente comando, después presiona Enter y continúa con el siguiente comando:

net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver
ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
ren C:\Windows\System32\catroot2 catroot2.old
net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver
pause

Posteriormente reinicia tu equipo y prueba las actualizaciones, si presiste la falla intenta una restauración a fecha anterior.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Autor
Interno
26 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola JRodrigu, gracias por tu consejo que quiero intentar sin embargo te agradeceria que me respondieras unas dudas en conexion con tu consejo. Hay una 3ra pregunta que no se si sabras contestarme y de todos modos gracias por todo.

1) Tengo windows 7 home premium 64bit pero he advertido que me has aconsejado escribir:

ren C:\Windows\System32\catroot2 catroot2.old

No deberia yo escribir system 64 en vez de System 32?

2) He estado leyendo y revisando acerca de lo que me aconsejas y vi en youtube que alguien dice que tienes que hacer esto en SAFE MODE. Es eso realmente necesario?No se como reiniciar en safe mode.

3. Te envio este link que no se si has visto: https://www.askwoody.com/2016/future-windows-patches-only-available-in-the-update-catalog/comment-pa...

En este articulo hablan de Microsoft Update Catalog (http://catalog.update.microsoft.com/) el ultimo comentario es de Mayo 2016 y no se si me responderan. En este articulo hablan de que microsoft que desde Junio 2016 las descargas se hagan via microsoft update catalog y creo haber entendido que esto solo es posible desde internet explorer (yo tengo instalado firefox porque tengo entendido que este es mas seguro)

No se si podrias responderme al respecto aunque creo que mejor sera que la plantee como nueva pregunta.

Por el momento llevo algo mas de 6 horas intentando que las 6 actualizaciones que windows ha encontrado se descarguen y quiero intentar lo que me has aconsejado. Por favor al menos respondeme si no tengo que escribir system 64 en vez de system 32.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación