cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
329
Reportar Mensaje

windows 10

pavilion15-n001la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

luego de formatear el notebook y teniendo el windows 8.1 instalado de fabrica, intento intalar windows 10 de manera gratuita y cuando se esta "descargando" y va en 99% creo que se quedo pegado y como no me dejaba cancelar la actualizacion apague el pc, al encenderlo denuevo... el computador enciende como que quisiera cargar pero se mantiene la pantalla en negro y derrepende aparece la pantalla en azul con el mensaje de "algo salio mal,etc." y vuelve la pantalla en negro y derrepente trata de hacer una reparacion automatica sin exito, como puedo arreglar el tema para, por lo menos poder usar el notebook

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

windows 10

Hola, puedes intentar entrar en las opciones avanzdas de reparacion del sistema operativo y si se actualizo a Windows 10 debe haber una opcion que diga "Volver a la version anterior" o algo asi, si no se actualizo puedes intentar restaurarla sin perder tus archivos (si te interesa la in formacion) y si ninguna de esas opciones funciona tendras que reinstalar el sistema operativo

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

windows 10

Intento entrar pero inicia un loop y no llega nunca hasta esas opciones, apreto f11 para entrar a la restauracion, queda cargando un rato y la pantalla se va a negro y despues de un tiempo sale el mensaje de error...recopilando informacion y vuelve al principio
0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

windows 10

Me temo que sera necesario reinstalar el sistema operativo de tu equipo, pero antes de hacerlo puedes probar lo siguiente:

1. En una computadora con Windows (7, 8, 8.1, 10) descarga el programa Rufus de el siguiente link: https://rufus.akeo.ie/

2. Descarga la ISO del Windows que traia tu equipo de fabrica.

3. Consigue una memoria USB de preferencia de 8GB y en Rufus marca create a bootable disk using: ISO image y en el icono del CD seleccionas la ISO que descargaste, en Partition scheme and target system type selecciona GTP for UEFi y le das en start.

4. Conecta esa memoria a tu equipo apagado y despues de encenderlo presiona F9 para abrir el boot menu, desde ese meu selecciona el arranque UEFI desde la memoria que preparaste con Rufus, iniciara la instalacionde Windows (creo 8.1 segun tu maquina) y en vez de dar en Instalar ahora (o Install Now) despues de seleccionar la distribucion del teclado y eso da click en la opcion de abajo que dice Reparar tu computadora, de ahi debe mandarte a el menu de recuperacion donde podras seleccionar restaurar tu computadora, preguntara seleccione el sistema de destino y debe decirte el sistema que tiene instalado tu equipo y deberia dejarte realizar la restauracion.

Comentas tus resultados

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación