cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
39.373
Reportar Mensaje

windows 10 simple pass y controlador de sensor de huellas validity

HP ENVY 17 K200NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola cuando actualize a windows 10 no me detecta el sensor de huellas para agregar mi huella para inicio de sesion y el software simple pass no puedo instalarlo

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

windows 10 simple pass y controlador de sensor de huellas validity

¿ Ha instalado todos los drivers, incluida la bios antes y despues de actualizar a windows 10 ?

 

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-ENVY-17-Notebook-PC-series/7527536/model/7709875#...

 

Ejecute windows update y reinicie.

 

Ejecute :  HP Support Assistant

 

Ejecute   http://www.intel.com/p/en_US/support/detect



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

windows 10 simple pass y controlador de sensor de huellas validity

Si he instalado todos los drivers y la bios la ultima,pero en windows 10 no hay opcion para la bios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

windows 10 simple pass y controlador de sensor de huellas validity

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

windows 10 simple pass y controlador de sensor de huellas validity

Hola estoy intentando probar esa solucion pero al ejecutar gpedit.msc me dice que no se puede abrir la aplicaacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

windows 10 simple pass y controlador de sensor de huellas validity

 

¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

 

Ver artículo

 

 

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

 

 

 

Ejecute windows update y reinicie el pc.

 

Ejecute  HP Support Assistant

 

Ejecute :   http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

 

Si no es posible encontrar drivers ni por windows y en el fabricante de los hardware podrias regresar al windows anterior ( desde windows 10 esta esa opcion durante 28 dias, antes copie la clave de activacion de windows 10 ) y mas adelante podiras actualizar nuevamente para ver si ya han sacado drivers o tal vez fue un fallo en la actualizacion.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

windows 10 simple pass y controlador de sensor de huellas validity

Hola ya he conseguido que me detecte la huella para iniciar sesion pero el simple pass solo me sale que no hay ninguna informacion en el almacen cuando intento guardar alguna inofrmacion de sesion de alguna pagina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

windows 10 simple pass y controlador de sensor de huellas validity

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

windows 10 simple pass y controlador de sensor de huellas validity

hola tengo una hp pavilion dm4 y al instalar windows 10 me dejo de  andar la huella y cuando registro la pc en hp me dice que esta actualizado todo, y tengo 8 de ram de os cuales me funcionan solo 2,43

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación