cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
259
Reportar Mensaje

wifi solo funciona bien cerca PC Notebook HP Pavilion - 15-ab181la (ENERGY STAR)

Notebook HP Pavilion-15-ab18la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola
Esta semana adquirí un portatil  en chile Notebook HP Pavilion-15-ab18la  con windows 10.
Todo funciona correctamente excepeto que el wifi solo funciona a buena velocidad si estoy cerca del router
. Mi tarjeta inalámbrica es una adaptadores de red 802.11n Broadcom . Tengo otros dos portatiles y y móviles que funcionan perfectamente con wifi. Segun mas me voy alejando del router 2 metros, hasta que acaba poniendo LIMITADA o se desconecta directamente. Mientras que con los otros dispositivos teniendo esos parametros o peores todavia, internet me funcionan bien.
ya intente todos los metodos de internet pero nada no me da solucion

Si alguien me pudiese ayudarme le estaría muy agradecido. Un Saludo
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

wifi solo funciona bien cerca PC Notebook HP Pavilion - 15-ab181la (ENERGY STAR)

Si aun tienes la carpeta de controladores nativos en c:\Swsetup\drv instala lo de wifi de nuevo. En lo sucesivo no dejes que actualice controladores de wifi por Windows Update.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola gracias se me soluciono ahora quisiera saber cómo hago para q no se actualice solo el Driver y se mantenga allí
Muchas gracias josepes
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación