cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
402
Reportar Mensaje

visulizacion de 2 Vlan con 2 ISP //switch hp 1920-24g

switch hp 1920-24g
Other

Un gran Saludo

Bueno mi problema es el siguiente, Estoy configurando un switch hp 1920-24g con 2 Vlan y 2 ISP. pero necesito que las 2 vlan se puedan ver una de la otra

La creacion de las 2 vlan las realice sin ningun problema
la conexion de cada ISP a cada vlan funciona muy bien

sl problema como dije anteriormente, es que necesito que las dos vlan se puedan ver o cuminicar entre si,
la configuracion que tengo es:

El primer ISP tiene el secmento 192.168.0.1
el segundo ISP tiene el Secmento 192.168.2.1

la VLAN 1 (por defecto del swiche) tiene el direccionamiento 192.168.2.254 (puerto 1 al 😎
la VLAN 10 tiene el direccionamiento 192.168.0.254 (puerto 10 al 16)

gracias por su atencion prestada y quedo atento a cualquier solucion

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

visulizacion de 2 Vlan con 2 ISP //switch hp 1920-24g

Me imagino que esos dos segmentos son tu lado Lan de cada enlace, porque un ISP normalmente te entrega IP públicas. El caso es que te funcionan cada uno como debería, para probar es sencillo.

Desde un pc de la 0.1 ejecuta el comando route desde el cmd

>route add 192.168.2.0 mask 255.255.255.0 192.168.0.1  (asumiendo que éste último octeto es el gategay de la red donde te encuentras

Ya con eso podrás mapear y hacer escritorio remoto a la otra subred. Si te funciona entonces para dejar firme eso podés ir a cada pc en Centro de Redes - Configurar una nueva conexión de red - Config nueva red en un enrutador.

Estaba pensando que si el switch te permite hacer subredes debería permitirte crear enrutamiento, revisa de nuevo la consola, así te evitar hacer estas configuraciones en Windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación