cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
FSH Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
362
Reportar Mensaje

virtualizacion hp dv5-1247la

Buenas noches quiero activar la virtualizacion en mi laptop pero no encuentro la opcion en la bios, les agradecere que me digan que puedo hacer 

Saludos y gracias

Francisco

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 402 1,181
Mensaje 2 de 5
358
Reportar Mensaje

HOLA

@FSH :generic:

Primeramente se tendría que ver si tu procesador lo permite,ahora el problema es la bios si te lo permite ya que están capadas y no seria posible entrar en modo avanzado en la mayoría de casos,aunque el procesador tenga virtualizacion,se común que en bios (chiset) este desactivado y no haya modificación posible,te dejo algo de información respecto a la bios:http://support.hp.com/es-es/document/c00494786 ,de ser posible  habilitar la tecnología de virtualización VTx en bios.

http://www.muycomputer.com/2015/04/14/intel-vt-x-virtualizacion

Saludos.

0 kudos
Maestro
Maestro
53 4 14
Mensaje 3 de 5
347
Reportar Mensaje

que tal amigo, de acuerdo con el modelo de tu laptop la cual usa el procesador Intel Core 2 Duo T6400, no tiene la capacidad de virtualizar por ese motivo no encuentras la opcion en la bios

.......saludos

0 kudos
FSH Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
343
Reportar Mensaje

Ok, muchas gracias

0 kudos
FSH Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
338
Reportar Mensaje

Ok muchas gracias checo en la liga

Saludos

Francisco

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación