cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
25 0 0
Mensaje 1 de 7
277
Reportar Mensaje

usb

E2B70LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Amigo le puedo hacer una consulta yo tengo un HP un Laptop Envy 15 - j012la producto E2B70LA Serie 5CG4340ZT6 ya hace unos 20 dias instale el windows 10 pro , pero antes me empeso a fallar los puertos USB , este equipo trae 4 puertos USB 3.0 , pero cuando lo compre el año 2012 y solo hasta hace 25 dias atraz el 05 de diciembre 2016 se desconfiguro los puertos USB y solo reconoce los puertos como USB 3.0 y no reconoce nada como USB 2.0 y originalmente reconocia dos ´puertos USB 2.0 , no he tenido ningun respuesta y solucion con HP y con Microsof en sus plataformas y nadie a logrado volver activar los dos USB 2.0 solo activos como 3.0 he realizado todos lo que e visto en la red reparar el codigo 43 e desactivados los controladorse y todo lo que se podia hacer y solo funcionan los 4 puertos como USB 3.0 .....me ayudarias mucho si alguien me podria decir que driver faltara para que la bios reconosca tambian USB 2.0...... , tambien actualice la Bios pero nada e realizado de todo estado en todos los foros y ya nadie puede hacer nada con toda la informacion que entregado , me podrian ayudar porfavor y si tenfgo que pagar otra garantia ningun problema ya que mi laptop nunca me ha dado ningun problem.....muchas gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

usb

Hola.

Bienvenido al foro.

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Diagnosticar y solucionar automáticamente problemas de USB en Windows

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

usb

ya lo realize dos veces primero sin formater el computador sobre el windows 10 pro y despues lo formatea y volvi a instalar el win 10 y no hay caso no encuentra ningun problema en el equipo , le desintale los driver , los controladores , los volvi a instalar y no reconoce y sigue saliendo el error 43 que tambien lo he repardo muchas veces y tampoco resulta, instalo el USB 2.0 Mouse, disco duro 2.0 y sale lo mismo NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB...el ultimo dispositivo USB que conecto a este equipo no funciona correctamente y Windoes no lo reconoce, COMPRE DOS MOUSE NUEVOS PARA VER SI ERAN LOS MOUSE UNO INALAMBRICO Y OTRO POR CABLE , TAMPOCO MENOS LOS DISCO DUROS EXTERNOS 2.0 solo reconoce todo en USB en 3.0 todos los puertos los cuatro como 3.0.................quien tiene otra solucion

0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

usb

Instale y actualice sus drivers:

Descargas de software y controladores  

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

usb

Estimado tambien realice eso baje todos los controladores de mi laptop HP EnVy 15 j012la los borre , los instale , los actualice busque otros controladores en windows para que me lo reconociera y nada la placa madre la BIOS no acepta el USB 2.0 la placa trae USB 3.0  cuatro puertos pero me falta algun archivo algun Drive que devio desintalarce no se porque y no se cual es, e intentado todo y no me reconoce los puertos como 2.0 .......Pregunta debe haber un drive que es para desabilitar o dejar  ingresar USB 2.0 ya que son cuatro 3.0 originalmente debia traer algun driver que daba esa señal a la BIOS para que aceptara en el puerto que es 3.0 un usb 2.0 ese drive me falta.

0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

usb

Puede descargar drivers con programas,pero no es nada recomendable por cuestiones de virus.

http://www.driverscloud.com/es/features

https://www.drivereasy.com/

Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que fa...

Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

usb

Baje sus programas me encontraron varios error los reparo completo los realize con Advanced Tuneup, con DriverDoc, los reparo recetie el equipo lo prendi le coloque el mouse no me lo ecepto , le coloque un prendray , y no hay caso no funciona no reconoce el 2.0

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación