cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
jeno Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
947
Reportar Mensaje

urgente!!

tengo un lap compaqpresario 756la con windows vista trate de foramtearlo con recovery manager con mis propios cd´s y no pude despues lo trate de hacer con los del disco duro y me sale el siguiente mensaje: winows failed to start.a recent hardware or software change might be the cause.to fix the problem:

1. insert your windows installation disc and restart your computer

2. choose your language settings and then click next

3. click repair your computer

if you do not have this disc.contact your system administrator or computer manufacturer for asistance.

file:/windows/system32/ntkrnlpa.exe

status: 0x c000000f

info: windows failed to load because the kernel is missing, or corrupt.

igual pongo los discos y quedan pegado en el 33% asi estuvo 2 dias

despues de nuevo lo quise hacer con el disco duro y me salio otro mensaje:

NTDLDR is compressed

Press Ctrl+Alt+Del to restart

y no pasa nada

necesito de su ayuda, urgente !!!!!!!!

porfavor:smileysad:

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 4
939
Reportar Mensaje

urgente!!

te recomiendo realizar la prueba de disco duro para descartar algún daño, ya que como da error stop y no permite terminar la instalación puede ser algún sector defectuoso

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
jeno Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
929
Reportar Mensaje

urgente!!

la prueba de disco duro fue lo primero que hice y esta todo ok e in cluso entre al menul principal del fabricante e incluso con eso sigue sin pasar nada!!!!!!!!!

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 4 de 4
906
Reportar Mensaje

urgente!!

entonces lo que requieres es realizar la recuperación de sistema para resolver este fallo, pero necesitarías conseguir los discos de la máquina

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación