cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 9
570
Reportar Mensaje

tengo un hp Pavilion g4 y no puedo introducir un dvd, no se abre

Pavilion g4

Tengo un hp Pavilion g4, no puedo abrir el reproductor de dvd,

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HOLA

A veces el botón falla,as probado ir a equipo en dispositivos de unidades,pon el cursor encima del CD/DVD y con el clic derecho de ratón apreté a expulsar,de no abrir puedes abrirlo con un clic en el orificio de apertura de urgencia,pero podría estar fallando las muescas,redondas de platico blanco que no hacen bien el engranaje,pruebe lo que le menciono.

Suerte.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

debes identificar si la falla es fisica o de software ? Primero, si es fisica, te sugiero que revises las conexiones en la laptop, para ello debes desarmar la misma y verificar que los conectores sata o electricidad esten correctamente conectados. Segundo, si es software, puedes intentar desinstalar el driver de la lectora desde el administrador de dispositivos, adjunto una captura de pantalla, para ello click derecho en mi equipo/ opcion administrar. Por otro lado, si requieres recuperar algun dvd de la lectora, estos dispositivos disponen de un agujero del diametro de una aguja y en el cual al insertar y hacer presion en el, expulsara de manera manual la bandeja.}

IMP_ADM_DISPOS.JPG

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No me resulto, de todas maneras muchas gracias, si crees que puedo hacer algo mas te lo agradecere.

Atentamente

Victor Marras

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Muchas gracias, no me aparece lo mismo que en tu pantallaso, no lo pude solucionat, tambien lo intente en el orificio que me indicaste  pero no abre.

Atentamente

Victor Marras

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Si do le a dado efecto algo esta impidiendo que abra,por lo tanto deberás de cambiar la unidad óptica.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

nos puedes comentar que fue lo ultimo que sucedio antes de la falla? es decir, luego de un actualizacion, instalacion de algun componente nuevo, algun golpe o caida u otro cambio reciente.

Saludos

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No use durante un año y no funcionó más, no tuvo golpes, nada de lo que mencionan
AtentamenyVictor Marras
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Si nos has realizado ningun cambio a nivel de software o hardware, es casi seguro que sea una falla fisica por algun sobrevoltaje o defecto de fabricacion. Por ende, si aun dispone de garantia, seria ideal que lo lleves al servicio tecnico de hp. Por otro lado, una ultima opcion seria que reinstales el sistema operativo o resetees la bios a sus valores de fabrica, tal vez por ahi este el problema.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación