Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-03-2009
Mensaje 1 de 6 (2.887 Visitas)

tengo problemas con mi HPmini.....

HOLA al pareser a mi HPmini un virus lo ataco acabo con el windows de inicio, yo he querido formatearlo y reistalar el programa pero no he podido por que  como ya sabemos mi computador no tiene unidad de CD y la verdad no se como hacer quisiera que me colaboraran y me ayudaran a solucionar mi problema pues ya casi completo un mes que no utilizo mi computador ....ayudenme se los agradeseria ATT: NOHORA-YURMANHP

0 kudos
Interno
Mensajes publicados: 34
Miembro desde: ‎16-03-2009
Mensaje 2 de 6 (2.883 Visitas)

Re: tengo problemas con mi HPmini.....

- si no cuentas con una unidad de CD externa, no podras hacerlo

- pero si cuentas todavia con garantia, llama a Soporte Tecnico de HP y te generaran un Servicio para Reinstalar el sistema a tu equipo.

•••Ayuda y Soporte Tecnico ••• ...PabloKun...
◘Computadoras ◘Impresoras ◘Escaners ◘Camaras
Tutor
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎08-03-2009
Mensaje 3 de 6 (2.875 Visitas)

que tal:

es un poco tedioso llevar el equipo a garantia ya que tardan como unos 20 dias

yo te recomendaria que apagues el equipo y cuando lo enciendas presiones f8 varias veces para que ingreses al modo seguro en las opciones de arranque avanzadas y de ahi hagas un analisis con tu antivirus para que te elimine todos los virus y ya despues puedes reiniciar la computadora haber como queda tu compu, o cambiar a otro antivirus como NOD 32 para que hagas otro analisis desde el modo seguro, recuerda que siempre hay que reiniciar el equipo siempre que instales o desinstales cualquier programa o actualizacion

o como mi compañero te indico consigue un quemador de dvd externo prestado para que la formaties desde los discos

tambien puedes hacer una restauracion a varios dias anteriores a cuando el equipo te funcionaba sin problemas desde, tambien te sirve para borrar cualquier programa que no se haya instalado correctamente o desconfiguracion de windows :

inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema...

despues elijes la fecha a restaurar o le das click en elegir otro punto de restauracion para que te muestre puntos de restauracion mas antiguos 

NOTA: solo te borra la desconfiguracion o programas instalados en esas fechas, tus documentos quedan intactos

ATTE: el rulo, espero que te haya servido mi ayuda

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-03-2009
Mensaje 4 de 6 (2.873 Visitas)

Re: gracias pero no funciona HPmini.....

HOLA ...........gracias   por sus consejos lo que pasa es que ya intente lo que me han comentado pero tengo un problemita cuando hago la restauracion de otros dias hago todo los pasos y nada al final DICE que espere un momento mientras se restaura y que sierre todo los programas que tenga abierto pero nada  no pasa nada la verdada ya no lo puedo ni prender se bloquea de inmediato........pero intentare lo de la unidad de CD , o llamare a la oficinas de HP de todas maneras gracias a por quererme colaborar y si alguno sabe otra forma de claborarame se los agradeseria es que quiero agotar todos los recursos antes de tener que enviarlo a BOGOTA que ews donde queda la unica oficina de HP  ...........NUEVAMENTE GRACIAS 

Tutor
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎08-03-2009
Mensaje 5 de 6 (2.871 Visitas)

que tal  pues si ya intentaste una restauracion desde el modo seguro, como deje anotadas en las notas pasadas y a un asi no tienes respuesta, ya no queda de otra mas que hablar a hp al 0180047468368, para que te validen la garantia ok

atte: el rulo desde MEXICO saludos

Highlighted
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 6 de 6 (2.837 Visitas)

Re: gracias pero no funciona HPmini.....

Buenas tardes Nohoram,

por lo que nos cuentas parece que vas a necesitar Soporte Técnico, si quieres puedes localizar tu HP más cercano en contactar HP,

Muchas gracias y bienvenido

Idoyitis

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación