cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

tengo lenta mi portatil

14-214la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas noche 

sr hp mi inconveniente es que por ahora van 3 veces que intento iniciar trabajos en mi portatil y esta muy lento  no arranca y le he echo varias maniobras para corregirlo y aun nada le borre todo los programas que habia descargado para mi trabajo y aun nada que se soluciona  cabe resaltar que mi portatil es vercion 8.1 y lo actualize a  10 pero aun asi el me trabajaba bien , pero de un mes para aca me presenta este problema . gracias por su atencion y ojala me ayude para poder seguir usando con satisfaccion sus productos 

Expandir

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 53 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tengo lenta mi portatil

Hola jhon2016: 

Como primera opción te recomiendo hacer la prueba del sistema para saber si existe algún componente interno dañado que está causando el problema.

Antes de iniciar con la prueba, descarga e instala el siguiente archivo para actualizar la herramienta de diagnóstico.

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76285.exe

1. Apaga el equipo.
  2. Enciende y rápidamente presiona varias veces la tecla F2.
  3. Selecciona prueba de componentes, prueba rápida y ejecutar una vez.

Espera los resultados, si la prueba no arroja errores, ejecuta los pasos del siguiente documento para mejorar el rendimiento. 

El rendimiento del equipo es lento (Windows 10)

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación