cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
208
Reportar Mensaje

teclado y mouse se desactivan aleatoriamente

hp pavilion 15 n002la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

mi pc esta funcionando bien pero hay momentos que se desactiva el teclado y el mouse simultaneamente y no vuelven a servir hasta que lo suspendo con el boton de apagado, cuando vuelve a iniciar ya estan sirviendo denuevo, cuando el teclado falla aveces suena un bip y cuando falla solo le sirven las teclas de brillo de la pantalla y la de activar el wifi.

este fallo no es todo el tiempo aveces pasa a los 5 minutos de prender el pc y aveces a las 3 horas, si yo conecto un mouse usb fuciona a la perfeccion aun cuando el integrado falla.

Ademas algunas veces que falla sale un aviso de DPC_WATCHDOG_VIOLATION. (ESTO NO OCURRE TODAS LAS VECES QUE FALLA EL TECLADO).

 

mi pc es un hp pavilion 15 n002la.

con windows 8.1

 

alguien sabe que debo hacerle o cual es el problema?

agradezco la pronta respuesta gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 2
196
Reportar Mensaje

teclado y mouse se desactivan aleatoriamente

Saludos

 

Existen dos situaciones:

 

1.- De tanto que debe estar apagando el equipo los archivos de arranque del sistema opeartivo se están corrompiendo y de alli sale el mensaje: "DPC_WATCHDOG_VIOLATION" que indica que el proceso de inicio rápido de su portátil está trabajando mal habiendo dos soluciones: re instalar sistema operativo, aplicar técnicas de reparación de errores de sistema operativo o desconectar el inicio de encnedido ráipdo del Windows. (puede mirar el siguiente video de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=q5Vtosr_GP4, pero este segundo paso no corrige el problema de raíz)

 

2.- El teclado y ratón de un portátil que pierda el control completo de ellos pues es un síntoma de mal funcionamiento de controladores o de hardware. para lo primero siempre primero respaldando documentos en un medio externo como un disco duro pues re instalar el sistema operativo con el programa de recuperación de sistema operativo llamado recovery. Le aconsejo que además conecte un teclado y ratón USB externos para que si en el proceso vuelve a perder el control de los del portátil los otros le sirvan de backup.

 

Si luego de re instalar el sistema operativo le presenta el mismo problema, no ha sufrido golpes el equipo y está en el plazo de garantía HP puede aplicar garantía en cualquier servicio autorizado HP de su localidad.

 

Si necesita mas ayuda sobre las soluciones, contáctese con nosotros haciendo click en el siguiente link de MagicSys

 

Importante:  no trabajamos para Hp, solo somos colaboradores externos del foro y no recibimos retribución económica alguna por parte de HP.

Hey gente de Youtube aqui os traigo un tutorial para solucionar un problema muy comun en Windows 8, es el DPC_WATCHDOG_VIOLATION, este video va dedicado a us...
0 kudos
Etiquetas (4)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación