cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
132
Reportar Mensaje

tarjeta madre no enciende que hago

hp modelo 4410s
Microsoft Windows 7 (32-bit)

tengo uns lapto hp modelo 4410s no enciende  como si uviera  resibido un corto algo asi la  he  yevado a  varios tecnico y  nada no dan com la  falla  y  acudi a este  medio aver si alguin voluntaria  mente  me  brinda  su ayuda  en como reparla  porfavor  me  urge  seria  de mucha  utilidad  gracias  ella  taba  trabajando super bien soy  de  venezuela  falcon coro 

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tarjeta madre no enciende que hago

Buen Día

En este caso debe de verificar ya que si la placa madre no enciende hay que reemplazarla, para verificar el error debe retirar cargador, batería y dejar el botón de encendido presionado en el equipo para drenar energía.

Cuando enciende el equipo verifica la cantidad de parpadeos de led que hace en la tecla bloq mayus para saber el código de error.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación