cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
911
Reportar Mensaje

tarjeta grafica nvidia 840m de pavilion no se actualiza

Pavilion 15-n229ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola a todos,necesito ayuda por que me estoy volviendo loco.

tengo un HP Pavilion 15-n229ss (ENERGY STAR) Windows 8.1 64 bits y estoy teniendo problemas para actualizar la tarjeta grafica que posee,una nvidia 840m.no la he podido actualizar desde hace casi medio año ya(y no esta obsoleta,todas las actualizaciones q salieron son validas para esa tarjeta).......en la version del driver de la pagina oficial de hp me quede en la version 9.18.13.3244.en la version del programa geforce de nvidia,dice que tengo hasta la actualizacion 355.82,y salieron desde hace meses montones de actualizaciones para ese driver.cada vez que intento actualizar el driver por la pagina de envidia me dice:

el instalador de nvidia no puede continuar.este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible.

mi tarjeta grafica es compatible cn  la ultima actualizacion hasta la fecha,del driver oficial de nvidia,

he intentado instalar diferentes versiones de los drivers de nvidia,de su pagina oficial  o por geforce,he reinstalado y actualizado todos los drivers oficiales de hp,desde la chipset hasta la bios,instalado todas las actualizaciones de windows,todas las actualizaciones del hp support,reinstale todos los programas de nvidia y nada....instale por probar windows 10 y nada,y luego formatee el ordenador y lo deje de fabrica,y volvi a reinstalar tooooodas las actualizaciones,quedandome en el mismo lugar y con el mismo problema con el que empezo todo......y x lo visto,ya hay gente quejandose de lo mismo que yo

lei que hp saca sus propios drivers,y q estos hacen q las actualizaciones de nvidia puedan instalarse.alguien podria decirme cuando saldran,o si se sabe que saldran?solo me queda esperar?o existe solucion?

me va a tocar esperar otros cinco meses?ayuda por favor,y gracias x su atencion

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, makaveli777.

Intenta actualizar el controlador de Intel desde la página de HP, descárgalo de aquí. La versión es: 10.18.10.3355

Y el controlador de Geforce lo puedes descargar desde la página oficial, la versión más actual es 361.75 – WHQL, te comparto el enlace: http://www.geforce.com/drivers/results/97830

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mtabarez,muchisimas gracias por contestar,y sobre todo por intentar ayudarme,pero no funciono.

descargue el primer archivo del driver de hp y me salio este mensaje:

este sistema no cumple los requisitos minimos para la instalacion del software.

luego intente por ver si habia suerte a instalar el driver de nvidia que me enviaste y me salio lo siguiente:

el instalador de nvidia no puede continuar.

este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible.

aun asi se me hace curioso el que no sea el unico que,con el mismo portatil del mismo modelo se quedo estancado en esa version de nvidia,y en esa misma version de hp que te escribi en el primer mensage.

por favor,dime que ese te ocurre algo mas......preguntame lo que sea que te lo busco y lo pongo.

muchisimas gracias por tu atencion,y espero tu respuesta.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola, makaveli777.

¿En el administrador de dispositivos te muestra algún controlador PCI con un error dentro de dispositivos del sistema?

Intenta realizar estos pasos:

• Presiona las teclas Windows + X, selecciona  Símbolo de sistema como administrador.
  • Escribe este comando:  bcdedit /set pciexpress forcedisable y das un enter.
  • Cierra la consola de comandos y reinicia el sistema.
  • E intentas nuevamente actualizar los controladores.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/ayuda-windows-10-puerto-pci-exp...

Un Saludo. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

gracias por responder de nuevo Mtabarez.

mire en el administrador de dispositivos,en la pestaña de dispositivos del sistema,y no encontre signos de exclamacion amarillos en ningun controlador,ni en los pci.mire por si acaso todos los controladores de todas las pestañas por si hubiese algun controlador dando error,y nada.el ordenador lo tengo casi de fabrica,tampoco tengo metido mas que lo q me pidio hp y nvidia,hablando de controladores.

despues de haber mirado en el administrador de dispositivos,hice los pasos que me indicaste.

me salio la consola del ms-dos como quien dice,puse el comando,di a enter,y me dijo que la operacion se completo satisfactoriamente.lo cerre,reinicie windows,y de nuevo volvi a intentar instalar alguna actualizacion de nvidia superior a la que tengo,y nada....probe con varias versiones por si acaso,y nada.

se te ocurre algo mas?dime que si por dios.....

de verdad muchisimas gracias x tu atencion,espero tu respuesta.gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Buenas tardes,

yo tengo exactamente el mismo modelo de portatil y misma tarjeta y estoy en la misma situación. ¿Han encontrado alguna solución?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación