cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 2
196
Reportar Mensaje

tablet hp split x2

Hp split x3
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola, ya restableci mi lap, istale windows 10, lo hice ya que mi lap tiene 2 discos duros unos de 60 y otro de 500 pero me marcaba el de 60 que segun tengo entendio es de la tanlet, al restablecer isdique que el disco duro c fuera el de 500 pero ahora no se apaga mi lap y la tablet no la puedo ocupar me marca error: 0xc0000225 y que vaya al sitio de recuperacion, ¿cual es el problema?

gracias!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tablet hp split x2

Hola luisr8:

Lo que te sugiero es ejecutar una prueba en los dos discos duros para determinar si alguno está dañado. 

Es necesario ejecutarlo con la herramienta de diagnóstico actualizada. Si aún logras ingresar a Windows, descarga e instala el siguiente archivo:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77823.exe

Si ya no logras ingresar a Windows, es necesario hacer la prueba desde una memoria USB. 

Es importante que la memoria USB esté vacía para guardar el archivo. Para guardar el archivo en la USB haz lo siguiente:

• Descarga la herramienta de diagnóstico en algún PC 
  • Coloca la memoria USB  en  el PC donde descargaste el archivo
  • Ejecuta el archivo descargado  y haz clic en Siguiente.

Asistente InstallShield

En la siguiente ventana haz clic en Siguiente 

Ubicación para guardar archivos de instalación de UEFI

Selecciona el idioma 

Seleccione el idioma

Cuando se abra la siguiente ventana haz clic en siguiente para seleccionar la ubicación del archivo

Asistente de instalación de UEFI - Windows 8

Selecciona la opción para guardar en la USB, siguiente e Instalar

Ubicación de la instalación de UEFI

Listo para instalar - Instalación de UEFI

Haz clic en Sí para crear la partición HP_TOOLS.

Partición HP_TOOLS para la instalación de UEFI

Después de que haya finalizado la instalación del archivo en la USB, retira la memoria del PC y conéctalo al equipo que presenta el problema.
Enciende el equipo con la tecla EC presionada hasta que aparezca en pantalla el menú del Inicio.
Del menú presiona la tecla F2. 
Menú Inicio

Enseguida selecciona prueba de componentes

Pantalla de Diagnósticos de hardware de PC HP - UEFI

Prueba del disco duro, prueba rápida y ejecutar una vez. 

La prueba te arrojará los resultados de ambos discos duros.

Te dejo el documento de referencia en caso de alguna duda.

http://support.hp.com/es-es/document/c03569347#c03467259_install

Si la prueba arroja errores y aún estás dentro del año natural de garantía,  contáctate al soporte técnico de tu país para que puedan ayudarte con el servicio.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación