cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
175
Reportar Mensaje

solucion a disk read error ocurred

hpG42
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenas tardes, tengo un problema con mis disco duro me aparece a disk read error ocurred, cuando cambie el disco de un ps3 a la laptop empece a tener ese problema de que no me lo reconocia la laptop, ya lo formatie y le intale windows 10 como el intalador de windos 8 no me dejaba, una ves echo empece a usar mi computadora normal, solo que la deje de usar como 20 dias por que tengo una de escritorio y ahora me sale ese error, pero al conectarlo como disco externo no tengo ningun problema, al igual que si le cambio por el original no me da error solo es con ese disco.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola spider2990!

Las soluciones posibles del error que recibes podrían ser éstas:

1. Puedes hacer uun testeo de la RAM de la laptop – puedes limpiarla etc.

2. Revisa los conectores de SATA que tiene el disco o el cable de SATA con el que lo conectas a la placa base

3. Si tienes la opción, puedes actualizar la BIOS, pero antes de hacer esto, te recomiendo hacer una copia de la BIOS existente

4. Como última solución puedes hacer reinstalación del SO sobre el disco duro, pero antes de hacerlo, intenta de hacer una copia de seguridad.

Por favor, regresa cuando tengas tiempo para comentarme tu opinión. Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola buenas tardes; no he podido solucionarlo y e visto e estos foros que es lo que le pasa axactamente  el mismo problema del disco al mismo modelo de computadora g42, ya la desarme y vi el cable data del disco se ve bien, le puse otro disco duro el que tenia de origen y ya tampoco lo lee, solo aparece la pantalla negra, la prueba de ram me aparece que no se decta ide, y la prueba de disco duro en long no avanza, ya probe el disco en una lenovo bien chafa y ahi si lo lee sin problemas los dos disco, ya reinstale  windows 10 desde la misma computadora hp pero por un adaptador sata/ide y lo lee bien y trabaja bien , solo es cuando lo conecto en el ide del equipo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación